Porqué no llega el avivamiento – Leonard Ravenhill – PDF

                           
 

PORQUÉ NO LLEGA EL AVIVAMIENTO

– Leonard Ravenhill

Su autor fue Leonard Ravenhill  (1907-1994) una de las voces proféticas mas poderosas del siglo veinte. Puedes ver sus prédicas (hay varias traducidas al español) en youtube. 

     
 

 

«La cenicienta de la iglesia es la oración. Esta criada del Señor es despreciada y desechada porque no se adorna con las joyas del intelectualismo, ni las brillantes sedas de la filosofía, ni con la impresionante tiara de la psicología. Lleva los delantales de honesta sinceridad y humildad. No teme arrodillarse.»
 
«No se necesita indispensablemente la espiritualidad para predicar, esto es, para dar sermones con perfección homilética y exactitud de exégesis.
Mediante una buena dosis de memoria, ciencia, ambición personal, desparpajo y una buena biblioteca bien cargada de libros, el púlpito puede ser conquistado por cualquiera en nuestros días. La predicación de este tipo puede influenciar a los hombres, pero  la oración influye con Dios.
La predicación afecta al tiempo, la oración a la Eternidad. El púlpito puede ser un escaparate para exhibir nuestros talentos; la oración significa lo contrario a exhibicionismo.»
 
«La tragedia de estos últimos tiempos es que tenemos demasiados predicadores muertos en los púlpitos dando sermones al pueblo… ¿Qué es unción? Apenas lo sé.
Pero sé lo que no es (o por lo menos sé cuándo no está sobre mi propia alma).
Predicar sin unción mata en lugar de dar vida. El predicador falto de unción es «sabor de muerte para muerte». La palabra no se hace viva a menos que la unción divina esté sobre el predicador. Por lo tanto, predicador, sobre todas las cosas buscadas, busca unción.»
 
«Hermanos, podríamos arreglarnos bien siendo solamente medio intelectuales (de la intelectualidad moderna) si fuéramos doblemente espirituales. Predicar es un negocio espiritual. Un sermón nacido de la mente alcanza simplemente la mente; un sermón nacido en el corazón, alcanza el corazón. 
Con la bendición de Dios un predicador espiritual producirá gente espiritual. Pero la unción no es una paloma que bate sus alas contra los cristales para entrar en el alma del predicador, sino que tiene que ser perseguida y alcanzada. La unción no puede ser aprendida cual arte, sino que debe ser ganada y conseguida por oración. La unción es la medalla divina concedida al predicador que como soldado ha luchado en oración y obtenido la victoria.
La victoria no se obtiene en el púlpito disparando descargas intelectuales, sino en el retiro de la oración. Es una batalla ganada o perdida antes de que el predicador pise el púlpito.»
 
«La unción es cual dinamita. La unción no viene por las manos del obispo, ni queda disipada cuando el predicador es puesto en prisión. La unción penetra y derrite, endulza y ablanda. Cuando el martillo de la lógica y el fuego del humano celo fracasan en abrir los corazones, la unción lo consigue.
¡Cuánta fiebre de construir iglesias existe actualmente!  Sin embargo, sin predicadores ungidos estos altares no se verán nunca rodeados de ansiosos penitentes.»
 
«El triste hecho es que el fuego de los altares está ardiendo muy débilmente o se halla apagado del todo. La reunión de oración está muerta o moribunda. Por nuestra actitud con respecto a la oración parecemos estar diciendo a Dios que lo que fue empezado en el espíritu podemos terminarlo en el poder carnal. ¿Qué iglesia pide a su candidato al pastorado cuánto tiempo emplea en oración? Sin embargo, a la luz de la historia os diría que un ministro del Evangelio que no dedique dos horas diarias a la oración no vale un centavo, sean cualesquiera los títulos que posea.»
 
«La mayor somnolencia; tanto en el púlpito como en la prensa ha tomado el lugar de la contraofensiva religiosa de siglos pasados. Hasta Roma ya no nos llama protestantes, sino hermanos separados. ¿No es esto significativo? ¿Quién contiende hoy eficazmente por la fe una vez dada a los santos? ¿Dónde están nuestros valientes guerreros de los púlpitos?
Los predicadores, que deberían estar «pescando hombres», están buscando cumplimientos y halagos humanos. Los predicadores, que antes sembraban semillas, siembran ahora perlas de intelectualismo. (¡Imaginaos qué cosecha produciría un terreno sembrado con perlas!)»
 
«¡Afuera con esta predicación paralítica que carece de poder porque ha sido engendrada en una tumba en vez de en una matriz viva, pues procede de un alma sin fuego del Espíritu Santo, ni oración!»
 
 
«Si Dios nos llamó al ministerio, queridos hermanos, os digo que debemos empeñarnos en obtener la unción. Sobre todas las cosas buscadas, busca la unción, a menos que nos conformemos con altares estériles adornados de intelectualismo sin unción.»
 
 
«Ningún hombre es más grande que su vida de oración. El pastor que no ora está jugando en religión; el pueblo que no ora está extraviado. El púlpito puede ser un escaparate de humanos talentos, pero la cámara de oración no tiene ventanas al exterior.»
 
«Pobre como se muestra la Iglesia hoy día en tantas cosas, lo es más en cuanto a la oración. Tenemos muchas organizaciones, pero pocos penitentes; muchos espectáculos y actores, pero pocos orantes; muchos cantores, pero pocos corazones heridos; grandes pastores y débiles guerreros de Cristo; mucho aparato, pero poca pasión; muchos actuantes, pero pocos intercesores; muchos escritores, pero pocos luchadores. Fallando en esto fallamos en todo.»
 
«Los dos requisitos para una vida cristiana victoriosa son visión y pasión; ambos son nacidos y sustentados por la oración. El ministerio de la predicación está abierto a pocas personas, pero el ministerio de la oración —el más elevado de todos los ministerios humanos— está abierto a todos.
Los adolescentes espirituales dicen: «Hoy no iré al templo; sólo es una reunión de oración.» Creo que Satán tiene poco que temer hoy día de los pulpitos. Pero experiencias pasadas le obligan a levantar todo su infernal ejército en contra del pueblo de Dios cuando ora. Los cristianos modernos conocen poco aquello que Jesús dijo de «atar o desatar»; aunque la promesa es para nosotros: «Todo lo que vosotros atareis…» ¿Lo has realizado recientemente? Dios no derrocha  sin medida ni razón  su poder; para hacer mucho para Dios tenemos que estar mucho con Dios.»
 
«Este mundo está precipitándose al infierno con una velocidad tal que el más veloz aeroplano es, al lado de tal marcha, como una tortuga; sin embargo, ¡ay!, pocos de nosotros pueden recordar la última noche que dejaron de acostarse para pasarla en vela ante Dios en demanda de un despertamiento mundial. No nos sentimos movidos a compasión. Confundimos el andamio con el edificio. La predicación de nuestros días, con su pálida interpretación de las divinas verdades, nos hace tomar la acción por unción, la comunión por nuevo nacimiento, y los balbuceos por despertamiento.»
 
«El secreto de la oración es el orar en secreto.
El pecador cesa de orar y el que ora cesa de pecar.»
 
«La oración es profundamente simple y simplemente profunda. «La oración es la más sencilla forma de hablar, simplemente infantil; sin embargo, es tan sublime que sobrepasa y agota todo vocabulario humano. Una catarata de palabras ardorosas tan grande como la del Niágara no impresiona a Dios ni le mueve. Una de las más ardientes y profundas intercesoras del Antiguo Testamento no tenía palabras.» Sus labios se movían, pero su voz no se oía. Ninguna expresión lingüística. Hay «gemidos indecibles», que no pueden ser expresados con palabras.»
 
«Estamos tan por debajo del nivel del Cristianismo primitivo que no conocemos la clase de fe histórica de nuestros padres espirituales (con sus implicaciones y operaciones) y sólo conocemos la fe histórica de nuestros contemporáneos. La oración es para el creyente lo que el capital para el negociante.»
 
«¿Puede alguien negar que el afán de la iglesia moderna sea el dinero? Sin embargo, lo que más preocupa a la iglesia de nuestro tiempo es lo que menos preocupaba a la iglesia apostólica. Nuestro énfasis es sobre donativos, el suyo era sobre oración. Cuando damos podemos edificar un buen local; cuando ellos oraban el local temblaba.»
«En los días del Nuevo Testamento la inspiración del Espíritu sacudía el infierno. En cambio, en nuestros días, la oración que vence al mundo, nunca había sido dejada por tantos al cuidado de tan pocos. Sin embargo, no hay sustituto para esta clase de oración; o la practicamos o morimos.»
 
    

                   

NO TE PIERDAS ESTA JOYA: LEONARD RAVENHILL – UN HOMBRE DE DIOS – ENTREVISTA EN ESPAÑOL COMPLETA!

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Frases de cristianos, Las Grandes Predicas que no deberías dejar de escuchar, Libros PDF para descargar, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a Porqué no llega el avivamiento – Leonard Ravenhill – PDF

  1. He llegado hasta aquí porque quiero entender y conocer más de mi señor y crecer en el evangelio y obediencia. Porque veo la necesidad de que se predique el evangelio en el mu do entero. Apenas voy sobre dos años del evangelio no se que es lo que pasa en mi vida para que pueda enterarme de lo que es la guerra espiritual, la liberación, y el avivamiento. Tengo miedo de fallarle a mi señor necesito ayuda no se porque tos estos libros aparecen sin que yo los haya buscado pero es lo que me gusta porque es la realidad del mundo entero. Desde mi niñez he pasado por muchas cosas y hoy entiendo que era un propósito de Dios para llevarme hasta esto pero no se como llegar. No he recibido el bautizo del Espíritu Santo que me dicen que es lo primordial para que el señor me use pero yo me pregunto y entonces que hago.

    Le gusta a 1 persona

    • Sara Arevalo Muñoz dijo:

      Hola Patricia, pase por aquí y leo tu comentario, tengo 54 años, y yo recibí el Espíritu Santo a los 26 años, pero al contrario de ti, no por tener al Espíritu Santo. Le servía al Señor en esa juventud, que es lo que te quiero decir deja que Dios te equipe conforme vayas sirviendole eso si prepárate educate aprende pero sobretodo busca en oración su presencia su llenura que si te va a hacer necesario para servirle y hazlo con mucho amor a las almas perdidas y amor a Él espero de corazón que aun sigas en es primer amor y ahora en este año que a pasado ya hayas tenido el bautismo y si no es así no te desanimes , sigue limpiando tu corazón mente alma cuerpo santificar cada día más y ese don hermoso llegará ya no te enfoque en ello solo ama a Dios ama a nuestro Señor ama servirle ama ser su hija porque El te ama
      Bendiciones mi hermana Paz del Señor.

      Me gusta

  2. Gracias Señor Jesús. Por la misericordia de Dios, le conozco desde hace 42 años, y estoy en el primer amor sin. Este libro me marco en mi conversión. Antonio Martínez de Úbeda Linden. Iglesia USA.Autorr de Soneto a la Biblia

    Le gusta a 1 persona

  3. Luis Marquez dijo:

    DIarios de avivamientos ..y otros libros de este gran hombre en español, ya no tienen??

    Me gusta

  4. Alberto dijo:

    Gran profeta de Dios!

    Le gusta a 1 persona

    • Sara Arevalo Muñoz dijo:

      Hola Patricia, pase por aquí y leo tu comentario, tengo 54 años, y yo recibí el Espíritu Santo a los 26 años, pero al contrario de ti, no por tener al Espíritu Santo. Le servía al Señor en esa juventud, que es lo que te quiero decir deja que Dios te equipe conforme vayas sirviendole eso si prepárate educate aprende pero sobretodo busca en oración su presencia su llenura que si te va a hacer necesario para servirle y hazlo con mucho amor a las almas perdidas y amor a Él espero de corazón que aun sigas en es primer amor y ahora en este año que a pasado ya hayas tenido el bautismo y si no es así no te desanimes , sigue limpiando tu corazón mente alma cuerpo santificar cada día más y ese don hermoso llegará ya no te enfoque en ello solo ama a Dios ama a nuestro Señor ama servirle ama ser su hija porque El te ama
      Bendiciones mi hermana Paz del Señor.

      Me gusta

  5. Diominis Guevara Vasquez dijo:

    Exelente muy bueno es una bendicion, contar con URL de este tipo, es el lado positivo de la web.Que Dios les bendiga grandemente..

    Le gusta a 1 persona

  6. Carlos hidalgo dijo:

    Soy un amante de un avivamiento para mí Region y al leer los libros del Hno revenir me impactan una y otra vez leer su libro porque no viene ese avivamiento pido aquí en oración donde nadie me mira mucho menos me ve le pido al amado espíritu que antes de morir poder ver un avivamiento en mi ciudad soy el más pequeño y miserable de todos los predicadores en las montañas de quetzaltenango guatemala atte pastor Carlos hidalgo

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos pastor Carlos, nos unimos con usted en oración para que el Señor en su misericordia, derrame un genuino avivamiento en cada lugar donde usted está plantando la preciosa semilla del Evangelio. Que el Señor le fortalezca y bendiga la obra de sus manos. Un abrazo fraternal.

      Me gusta

  7. Diana Pilar Beltrán F dijo:

    Grandemente bendecida a través de esta web. Requería literatura, prédicas y material de ministros y discípulos del Señor y aquí he encontrado este material. -por favor, no dejen de publicar. Gracias, saludos y bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hector Rodriguez dijo:

    Hola, saludos y felicidades, ¿ Donde podría conseguir un libro de ¿Porque no llega el avivamiento de Leonard Ravenhill , o se puede descargar ?

    Me gusta

    • Hola Hector, primeramente, sería bueno si usted lo pudiera comprar al libro en alguna distribuidora o librería cristiana, pero si no le es posible hacerlo lo puede descargar aquí mismo, en formato PDF, haciendo clic en la imagen de la portada del libro, todos los otros libros del blog se pueden descargar de la misma manera. Cualquier duda escríbanos de nuevo, saludos y bendiciones!

      Me gusta

  9. Rafael López dijo:

    QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTEDES. AGRADECIDOS POR ESTA PÁGINA QUE ES DE BENDICIÓN PARA EL CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMADOS LE ESCRIBO PARA SABER SI TIENE MAS LIBROS DE LEONARDO RAVENHILL APARTE DE PORQUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO.

    Me gusta

    • Saludos Rafael, el único libro traducido al español de Ravenhill es Porque no llega el Avivamiento, por ahora. De todos modos le invito a que mire en nuestro canal de youtube los videos de Leonard Ravenhill, son muy edificantes, hemos traducido una entrevista entera sobre su vida, una conferencia sobre avivamiento, etc. El canal en youtube es Diarios de Avivamientos. Bendiciones hermano Rafael.

      Me gusta

  10. Moises Morla Sanchez dijo:

    Este poderoso libro presenta hoy en dia, el porque de mi pobre predicaciones»…hoy nace el apetito y ansia de cambiar mi estilo, y forma de encarar esta poderosa tarea dela predicacion..cuan equivocado estava yo!!…

    Me gusta

  11. Miguel dijo:

    Buenas hermanos,gracias por la página.
    Tengo dudas respecto a la legalidad de los libros porque me compre este libro de la Editorial Peniel,y dice que solo puede ser repodrucida la publicación de este libro con permiso escrito de editorial Peniel.
    Digo esto porque tengo muchas ganas de leer todos los libros que habeis recopilado o subido pero si no lo habeis hecho de manera legal tendre que abstenerme.
    Entonces mi pregunta es si lo habeis hecho con permiso de todos los libros,por saber cuales.
    Muchas gracias y un abrazo.Que el Señor os/le bendiga.

    Me gusta

    • Hola Miguel: Le paso a continuación la lista de los libros que son de libre distribución: Tesoros Escondidos de la Literatura Cristiana, Memorias de Charles Finney, los libros de Jonathan Ewards, La Biblia en su Contexto, Biografía de Watchman Nee, Católicos y Evangélicos ¿unidos?, La vida de John G. Lake, Indulgencias y Purgatorio, Una Vida de Sencillez, El Avivamiento de Gales, la vida de C.T.Studd, La Práctica de la Presencia de Dios, los libros de Mackintosh, el Avivamiento de Martyn Lloyd-Llones, Imitación de Cristo, los libros de los Puritanos, la mayoría de los libros de Spurgeon, Moody, El Cristiano de Rodillas, David Brainerd, Richard Baxter y Savonarola. Estos libros son de libre distribución, siempre lo aclaran en el interior, mírelo primero online y allí lo especifica, y luego lo descarga. Nosotros no vendemos, ni comercializamos, ni tenemos ningún beneficio de ello, ni tenemos publicidad paga en el blog, Algunos de los libros que recopilamos circulan hace varios años por internet, otros ignoramos su origen, solo recomendamos su lectura, quien pueda comprarlos debe comprarlos y aquellos que carecen de posibilidades, pueden leerlos en linea, hasta que encontremos una solución mejor. Un abrazo fraternal, y cualquier duda escríbanos, estamos para servir en lo que podamos.

      Me gusta

  12. Manuel dijo:

    Muchas gracias hermanos por vuestra preciosa página web así como los maravillosos libros a los que tenemos acceso gratuito y que tanto bien nos hacen a nuestro espíritu. Recibid un fuerte abrazo de Manuel Romero Poblete.

    Le gusta a 1 persona

  13. Deciderio Gómez dijo:

    El libro de porque no llega el avivamiento,me encanto y me sirvio para mis predicas de la decadas de los ’80. Se me extravio el libro, pero me encantaria volverlo a leer, ya que me siento inspirado a volver a un avivamiento.

    Me gusta

    • Hermano Deciderio, recuerde que puede descargar el libro en este blog, haciendo clic en la imagen de la portada del libro, es muy sencilla la descarga, cualquier duda consúltenos. Reciba un abrazo fraternal y le animamos a perseverar en la búsqueda de ese avivamiento.

      Me gusta

  14. Alvaro Valenzuela dijo:

    Hola buenas tardes… Les dejo mis saludos, y muchas gracias por este aporte tan importante que nos ayuda a todos a recordar a estos hombres de antaño que fueron siervos de Dios en todo momento…
    … se que hay libros que muchas veces uno no los encuentra en un librerías cristianas y los encuentro aca, lo bueno que los puedo imprimir, llevarlo a un programa de editorial que se llama INDESING y yo mismo les hago una portada alguna foto de ellos, indice, los mando a cortar en una guillotina y yo los empasto artesanalmente (sin redactar absolutamente) ya que gracias a Dios se de esto, y así los puedo guardar de recuerdos para mi, con el único fin de leerlos para edificación espiritual (ya que leerlos en un medio digital es muy «cansador» para los ojos y la idea es guardarlos de recuerdos), les agradezco un montón… y si es así, yo les puedo hacer algún libro en especial que sea difícil encontrarlos en alguna libreria o que aun no esta.
    Yo empaste: El testimonio de David Brainerd, A.W. PINK la oración ferviente y John Owen la Mortificación del pecado… esperando tener muchos mas testimonios mas.
    Gracias!!!
    Bendiciones!

    A.V.

    Me gusta

  15. Jacobo Sulecio Barillas dijo:

    ¿Porque no llega el avivamiento? Es una joya de libro pues en el año 1978 tuve la bendición de leerlo y me impactó su contenido.desde el año 1995 e trabajado en diferentes áreas en la Iglesia.es inolvidable la lectura.después de la Biblia .este libro me ha edificado mucho..bendiciones para ustedes.

    Me gusta

    • Saludos Jacobo, verdaderamente es un libro especial, y Leonard era un predicador especial, te invitamos a ver el vídeo de su entrevista que hemos traducido al español, y los demás videos traducidos de él en nuestro canal de Youtube. Bendiciones hermano.

      Me gusta

  16. Raul dijo:

    Creo que es una bendición enorme poder contar con este material que enriquece mi vida espiritual y que ademas confirma lo que por mucho tiempo a inquietado mi corazón,saludos y que Dios les bendiga.

    Me gusta

  17. giannina Novoa de Gonzales dijo:

    Bueno hace algunos años atrás, este libro llegó a mis manos,cuando mi esposo y yo empezábamos la obra de Dios en un campo blanco,y desde que lo empezamos a Leer fue una bendición para los dos, aunque fue en fotocopia . Hemos querido comprarlo muchas veces,pero en las librerías nos decían que ya hacía mucho tiempo que no había ese libro. Hoy al descargarlo me siento muy emocionada….. QUE DIOS LES BENDIGA.

    Me gusta

    • Saludos Giannina, por eso subimos este tipo de libros, para los que no lo consiguen en papel tengan la oportunidad de leer estas joyas de la literatura cristiana, y nada se pierda. Deseamos que pueda disfrutar al leer de nuevo este magnífico libro de Ravenhill. Que el Señor le bendiga a usted y los suyos.

      Me gusta

  18. Sin duda, este tipo de lecturas despiertan el letargo espiritual de los creyentes en este tiempo, cuan importante es volver a la palabra, la vida de oracion persistente y refugiarse en la justicia de Cristo, Volvamos a las sendas antiguas!! Bendiciones

    Me gusta

  19. Carlos Alberto dijo:

    Este realmente fue un gran hombre de Dios, e visto casi todas sus predicaciones y no me canzo de volver a verlas.
    Les recomiendo a otros hombres como el que tambien son entregados a Dios.

    Me gusta

  20. rosabella747 dijo:

    Pagina muy importante para todos, estoy muy emocionado!! Gracias por compartir

    Me gusta

  21. edilgarcia dijo:

    es hermos todo lo que se encuentra en etsa pagina enrriquece el alma

    Me gusta

  22. amilcar dijo:

    Baya que libro como los ministros necesitamos practicat lo que leemos

    Me gusta

  23. Patricia Picavea dijo:

    Hola al ver el título del libro no se si su nombre es pregunta o afirmación porque si es afirmación sería Porque no llega el avivamiento sin tilde en la e de por qué y si es pregunta debe escribirse entre signos de la siguiente manera ¿Por qué no llega el avivamiento?
    Por favor podrían aclararme esto. Muchas gracias.

    Me gusta

    • En algunas ediciones figura como como interrogativo y en otras ediciones como afirmativo. Nos hemos limitado a poner tal cual figura en la portada del libro que nosotros tenemos ( tal cual lo escriben en la página oficial de Ravenhill y en la edición que vende Amazon) De todos modos lee el libro y sabrás si es una pregunta o una afirmación. Saludos

      Me gusta

  24. Patricia Picavea dijo:

    Hola quisiera saber cómo puedo conseguir el libro Por qué no llega un aviviamiento para la venta.
    ¿Dónde debo dirigirme? ¿Cómo lo puedo conseguir? ¿Es posible usarlo en forma gratuita on line?

    Quedo en espera de su respuesta.

    Me gusta

    • Hola Patricia, haz clic en la imágen de la portada del libro y se abrirá una ventana con el libro completo, el cual podrás leerlo online o descargarlo en tu PC. Si lo quieres en papel, en cualquier librería cristiana lo encontrarás. Si tienes alguna duda o problema para descargarlo pregúntanos y te ayudaremos. Bendiciones!

      Me gusta

  25. Dennys Moreno dijo:

    Hace 27 anos, cuando llegue a New York como residente por primera vez, apenas tenia 2 anos como cristiano convertido, y fui a cierta libreria que estaba en la 42, pude obtener en aquella libreria cristiana el libro (Porque no llega el avivamiento); por el past. Leonard Revenhill, desde aquella lectura del libro mi vida de oracion dio otro giro, deberia este libro ser Una serie inagotable de literatura para toda clase de creyente, y principalmente para nosotros los ministros de Dios.

    Me gusta

    • Asi es Dennys, este libro deberían leerlo con suma atención especialmente los ministros, y por supuesto todos los hermanos, lamentablemente hay muy poco material de Ravenhill traducido al español tanto en literatura como en video, gracias a Dios tenemos al menos este inspirador libro en español. Saludos.

      Me gusta

  26. Riccardo dijo:

    Me gusta demasiadamente de Ravenhill… mientras el avivamiento no llhega, que Dios mantenga su corazón ardiente por avivamiento, continuando este diario bendito.

    Me gusta

  27. Marisel Rivera Valentin dijo:

    Hace años esta joya llego a mis manos; desde entonces descubri q mi inquietud d espiritu estaba fundamentada en la experiencia, predica y vivencia de sellados y escogidos para declarar palabra de Verdad solidamente sustentada en la palabra de Dios. No he dejado de ministrar la misma y aunque el precio es alto; me bastara saber q estoy respaldada por el Rey de Reyes y Señor de Señores. Gracias

    Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.