Biografía de Charles Spurgeon – PDF –

Biografía de Charles Spurgeon

Otro Peregrino

Autor del libro: Allan Román.

Estimados hermanos queremos promocionar este excelente relato biográfico sobre uno de los pastores y predicadores más admirados de todos los tiempos. Deseamos que lo disfruten y recuerden que en este blog solo promocionamos literatura que esté conforme a la sana enseñanza. No tenemos fines de lucro, pero si recomendamos que si les gusta un libro lo adquieran en su librería amiga y tengan en casa una buena biblioteca.

Hagan clic sobre la imagen y se les abrirá una ventana nueva con el libro, pueden leerlo online o descargarlo y guardarlo en sus PC

Charles Spurgeon

Haz clic en la foto y guarda el PDF

Anuncios

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Biografía de Charles Spurgeon – PDF –

  1. Julio guzman dijo:

    Bueno la verda q estos libros son muy edificantes a nuestro ser espiritual…porque la vida de estos hombres nos inspiran a buacar a Dios, como ellos lo buscaron y lo conocieron. Si tienen mas libros de biografias de hombres como MOODY, BRAYNER, CARLOS FINNY y otros, puedo darles mi correo…..

    Me gusta

  2. Miguel Arcángel Valencia cen dijo:

    Hola me gustaría comprar los libros para vender en la congregación como nos podemos contactar??

    Me gusta

    • Miguel, reciba un saludo fraternal, le comento que nosotros no vendemos libros ni ningún material, nosotros solamente recomendamos libros que nos parecen edificantes y de sana doctrina, pero nuestro trabajo es sin fines de lucro; luego cada librería evangélica ofrece una diversidad de material y ellos venden, pero nosotros nos limitamos a recomendar nada más. Gracias por acompañarnos, le deseamos bendiciones para usted y los suyos.

      Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s