Biografías de grandes cristianos: Los Generales de Dios PDF

Biografías de John Knox, Martín Lutero, John Wycliffe, Jan Hus y George Fox.

Les quiero recomendar en esta ocasión, un libro de biografías de hombres de Dios que escribieron páginas gloriosas en la Historia de la Iglesia. Debido al desconocimiento que existe hoy en muchísimas congregaciones, acerca de la historia del cristianismo, es necesario insistir con la premisa de: leer, estudiar y razonar la historia para saber de donde venimos y hacia donde vamos; para conocer las estrategias del enemigo, saber contra qué se enfrentaron los que nos precedieron, cuales fueron sus virtudes que los llevaron a la victoria y cuales sus errores que los hicieron tropezar. Ya sabemos que no hay herejías nuevas, son las mismas de siempre, lo que cambia es el envoltorio, por lo tanto haremos bien en repasar la historia para comprender mejor el camino hacia el futuro.

La ignorancia es la mejor estrategia de Satanás para mantener a los creyentes en un estado de semi-inconsciencia, en donde literalmente cientos de miles de creyentes están «cazando moscas», ensimismados, ajenos a los tiempos y las necesidades de la Iglesia, contentos con ir al culto, llevar la Biblia debajo del brazo, cantar y escuchar las prédicas sin discernir ni juzgar si lo que se predica hoy es lo mismo que se predicaba en la Reforma, o lo que se predicaba en la Iglesia Primitiva. La ignorancia lleva al fanatismo, el fanatismo es ceguera, la ceguera espiritual nos hace caer en el hoyo, a nosotros y a los que guiamos.

¿De dónde venimos? ¿quienes fueron nuestros padres espirituales? ¿porqué estamos en esta situación actual? ¿cuando la Iglesia avanzó más rápido? ¿cuando comenzamos a retroceder? ¿qué es una Reforma? ¿porqué hubo una Reforma Protestante? ¿porqué la necesitamos hoy? ¿cuales son las características de un Reformador?

Si no tienes respuestas para estas preguntas, o si no estas muy seguro, te invito a leer este libro, es ameno y de nivel básico,  te dará una información básica para que luego pases a otros libros más complejos.

Diarios de Avivamientos recomienda exclusivamente este libro, no los otros libros o enseñanzas del autor, con algunas de las cuales no estamos de acuerdo. Pero como este no es un libro de doctrina sino de historia, reconocemos el valor que tiene para estudiantes, principiantes o público en general. Deberías tenerlo en tu biblioteca, como fuente de consulta.

Compra buenos libros, y fomenta la sana lectura y a los buenos autores.

haz clic en la portada y podrás leerlo online o descargar PDF

Los generales de Dios II - Roberts Liardon - diariosdeavivamientos@gmail.com

Recuerda: Nosotros solamente recomendamos libros, no hacemos negocio con ello, por lo tanto si este libro te ha gustado, si puedes, si está a tu alcance, debes comprar los libros para ayudar a las librerías y a los autores.

Aunque no compartimos todos los conceptos vertidos por el autor de este libro, a pedido de muchos hermanos compartimos el Tomo I, reconociendo su valor como material histórico.

Los generales de Dios I - Roberts Liardon - Diarios de Avivamientos

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Biografías de grandes cristianos: Los Generales de Dios PDF

  1. Sonia García García dijo:

    Fascinante Interesante

    Me gusta

  2. Gabriel camacaro dijo:

    Exelentes publicación…Dtb mis amados

    Le gusta a 1 persona

  3. James dijo:

    Encontré esta Página y me agrada mucho, felicitaciones a todos quienes trabajan en ese ministerio. Reciban saludos y bendiciones desde Bolivia. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. JAIME E. PINO dijo:

    Para mi son obras eseccionales como lector que soy, asi que vale la pena un trabajo de estos.

    Le gusta a 1 persona

  5. El Amor Lo Es Todo dijo:

    De todo corazón, les agradezco el compartir tan importante material que nos edifica y nos hace crecer espiritualmente. Ruego a Dios que recompense su gran AMOR.

    Le gusta a 1 persona

  6. Luis Fernando Oliva dijo:

    Shalom, Bendiciones en su Ministerio, gracias por promover lectura que eleva la espiritualidad del ser humano, que está área de la vida está olvidada, por eso estamos con gran dolor y angustia.
    Shalom, los saluda Luis Oliva.

    Le gusta a 1 persona

  7. Celso dijo:

    Me an bendecido mucho, espero que muchas personas puedan leerlos porque su contenido es de mucha ayuda a nuestra vida espiritual.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pedro D. Torres. dijo:

    Muchas gracias por compartir estas joyas literarias, cada biografía de estos grandes de Dios animan e influyen a seguir y servir en este hermoso camino llamado evangelio.

    Le gusta a 1 persona

  9. JESÚS DÍAZ dijo:

    Sigan así amados que la recompensa de parte de Dios será grande para ustedes de parte de ese excelente Ministerio que han estado proveyendo de material de estudio a los siervos de Dios, Eso también es ministerio de Docencia, don de servicio «por cuanto lo han hecho a los más pequeños al Señor Jesucristo le han servido» muchas bendiciones!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Cristino silverio flores dijo:

    es una bendición tan hermosa de saber que ubo grandes hombres de Dios que dejan un gran legado que nos ayudan a madurar en nuestra vida espiritual pero que también nos ayuda a aumentar nuestra fe he leído el tomo uno esta super bueno estoy comenzando a leer el tomo 2 gracias

    Le gusta a 1 persona

  11. Marcos Esquivel dijo:

    Graciasss Gracias Dios los BENDIGA…Gracias ppr los materiales…¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  12. Muchas Muchas Muchas Muchas … Muchas Gracias por el material que tienen

    Le gusta a 1 persona

  13. CACHORRO dijo:

    Buenas;

    Estoy buscando el tomo 3, o volumen 3 de los generales de DIOS, veo que ustedes tienen ese tipo de información, la verdad el tema de los generales de DIOS esta muy interesante, todos estamos llamados a influir en la historia, estos hombres y mujeres de DIOS nos inspiran a luchar.

    DIOS les bendiga por facilitar estos contenidos tan buenos e importantes.

    Saludos desde San Jose Costa Rica,

    Muchas bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola hermano gracias por publicar libros reformados. Sobretodo los de los puritanos. No son fáciles de conseguir. Con respecto a fox y los cuáqueros. Ello no fueron un grupo con sana doctrina. no se aferraron a la solascriptura Cuidado ahí hermano! Saludos desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  15. Set dijo:

    Dios les bendiga. He leido los tomos I y II y han sido de gran bendición para mi vida. Pero tengo entendido que hay un tomo III. Si alguien podria mandarmelo por favor

    Le gusta a 1 persona

  16. luis villarreal dijo:

    necesito el libro A Corazón Abierto lo quiero digital pueden hacer algo por mi y felicitacioes por la entrega y dedicaciòn por todo el material q ofrecen!!!

    Me gusta

  17. Carlos Mayorga dijo:

    Bendiciones,me gustaría recibir el el libro en PDF de Los Generales de Dios Tomo #3.
    Saludos

    Me gusta

  18. David Quintana dijo:

    Me encanta leer y aprender sobre estos grandes avivamientos… Sabemos que pronto viene un gran avivamiento a la tierra y estos libros inspiran mucho..

    Le gusta a 1 persona

  19. Miguel Saud Ramirez dijo:

    Gracias, gracias, gracias, por los libros.
    Para mi son un especial tesoro.
    Muchas bendiciones para todos ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  20. yaniel dijo:

    deso con todo mi corason ser usado por Dios para su gloria para traer a sus pies a todos los que el Dios quiera traer a sus pies y el me a mostrado un grande abibamiento en cuba en guanabacoa con muchos enfermos siendo sanados y calles enteras de personas buscandole
    con abre de sulla y no boy a parar asta que eso suseda

    Le gusta a 1 persona

  21. evelyn hernandez dijo:

    Estoy muy agradecida pues estos son de mucha ayuda para muchísimas personas que el Señor les continúe bendiciendo y que su nombre sea glorificado siempre

    Me gusta

  22. john zapata dijo:

    Excelente!! supremamente enriquecedor, cada biografia aporta mucho de la obra del Espiritu Santo en la vida del creyente.

    Le gusta a 1 persona

  23. Antonio Martinez dijo:

    Estos son Una Gran Tesoro Invaluable

    Le gusta a 1 persona

  24. Susana dijo:

    Desde que el primer libro de los generales de Dios llego a mis manos ,me iso ver y creer en el inmenso poder de dios y su misercordia para con cada uno de nosotros

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Susana, el Señor nuestro Dios es poderoso para continuar obrando con nosotros, como lo hizo con estos héroes de la fe de los siglos pasados. Que el Señor nos ayude a rendirnos completamente a Él. Bendiciones hermana.

      Me gusta

  25. Dinoratt pereira dijo:

    Ya en mi Iglesia nuestro pastor nos habló y recomendó, y ahora con la introducción que acabo de leer, me animo mas a leerlo, estoy completamente de acuerdo en que todavia nos falta mucho que aprender y poner en práctica, sobre todo en estos tiempos en el que toda avanza vertiginosamente, debemos tener dicernimiento sobre lo ocurre y cómo enfrentarnos.

    Le gusta a 1 persona

  26. Juan Pablo Ogando dijo:

    El Dios eterno bendiga sus vidas siempre.
    Son una tremenda bendición a la comunidad cristiana.
    Gracias por su trabajo y su entrega.

    Le gusta a 1 persona

  27. Oscar A Fuentes F dijo:

    Mucha s gracias por los libros
    Los necesito Dios los siga usando

    Le gusta a 1 persona

  28. carlos romeo alvaro gomez dijo:

    Bendiciones mucho material para prepararse ante este mundo que a diario demandan mas conocimiento

    Me gusta

  29. Carlos Andres Perez dijo:

    Hola, me gustaria poder ver el tomo I, seria tan amable de mandarmelo al correo, seria algo especial para mi 😀

    Me gusta

  30. Dios les bendiga a todos, es bueno que deseen leer estas biografias, en ellas encontraran testimonios inspiradores que enriqueceran nuestra vida espiritual, personalmente les digo que los generales de Dios en los reformadores bendijo muchisimo mi vida, y cada vez que tengo la oportunidad de compartir sus referencias en estudios o predicaciones lo hago con mucho entusiasmo. Despues de la Biblia, es uno de mis libros favoritos. se los recomiendo. Bendiciones desde la frontera norte de Mexico.

    Me gusta

  31. Olga acevedo dijo:

    Me gustari que publicaran en este bloglos libros :
    El hombre espirituL de wachtman nee.
    El poder latente del alma de wachtman nee . Pues son libros que nos ayudan a comprender muchas .

    Me gusta

  32. CRISPIN COTRINA COCA dijo:

    en todas las congregaciones hoy buscan solo ser lo mejor y no lo son por tener el Legalismo, fanatismo, radicalismo,por no predicar un propósito de Dios y una palabra de vida de Jesús la cual hace mucha falta de hombres y mujeres entrenados solo con un fin de la verdad bíblica como dice mateo 28 19,20 gracia a Dios me abrí en el conocimiento de su palabra de revelación Espíritu Santo para cada haría de vida

    Me gusta

  33. Hola Manuel, estos libros están en cualquier librería cristiana. Si quieres echarle un vistazo al libro antes de comprarlo haz clic en la foto que pusimos con la portada del tomo II, nosotros solo recomendamos libros, no vendemos. Si nos escribes al correo diariosdeavivamientos@gmail.com te enviamos una muestra del otro tomo. Saludos y bendiciones.

    Me gusta

  34. munuel alfaro arce dijo:

    Hola donde puedo comprar el libro los generales de Dios 1y2 gracias

    Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.