John Wesley – Libros PDF – Vida, escritos, sermones y testimonios de John Wesley

john wesley - diarios de avivamientos

«Aquí estoy; yo y mi Biblia. No puedo, no me
atrevo a alejarme de este libro, ni en las cosas
grandes ni en las pequeñas. No me es permitido
dejar a un lado ni una jota ni una tilde de
aquello que encuentro aquí. He determinado
ser un cristiano bíblico, no apenas, sino totalmente.
¿Quién se unirá conmigo sobre este terreno?
O se unirán conmigo sobre esta base…
o nos separaremos.»

 (Juan Wesley: Causas de la ineficacia del
cristianismo)

Diarios de Avivamientos se complace en compartir una nueva serie de escritos de y sobre uno de nuestros padres espirituales más queridos y admirados: John Wesley – Obras Completas 

14 VOLÚMENES

OBRAS DE WESLEY
Edición auspiciada por
Wesley Heritage Foundation, Inc.

download obras

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y TENDRÁS ACCESO A LA COLECCIÓN DE OBRAS DE JOHN WESLEY EN PDF.

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Escuela Bíblica, Frases de cristianos, Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a John Wesley – Libros PDF – Vida, escritos, sermones y testimonios de John Wesley

  1. Breyner Vasquez dijo:

    Q bendicion

    Me gusta

  2. Ladisel dijo:

    Soy cristiano y me gustaría saber más de la vida de los primeros hombres de fe de mi tiempo. Le doy gloria a Dios por este material y gracias a sus colaboradores

    Me gusta

  3. Guillermo Hermosilla dijo:

    Quisiera saber si wesley habla en sus escritos acerca del caracter cristiano

    Me gusta

  4. David dijo:

    Dios les bendiga a todos los que hscen posible de dar a conocer los escritos de este gran hombre de Dios.

    Le gusta a 1 persona

  5. Justina Grandales Perez dijo:

    Yo soy Metodista y me gustaría saber todo lo relacionado de la vida de Juan wesley he estado leyendo y estoy muy impresionada están muy buenos sus sermones por eso quisiera obtener sus libros siempre que sean gratuitos porque no tengo posibilidad de pago.
    Gracias

    Me gusta

  6. jorge gamarra dijo:

    En estos tiempos difíciles que estamos transitando,es reconfortante contar con sus publicaciones,bendiciones y felicitaciones por su trabajo.

    Me gusta

  7. Maynor alvarado dijo:

    Gracias hermanos por compartir

    Le gusta a 1 persona

  8. ricardogarcia220781@gmail.com dijo:

    Un gusto para mi haber encontrado un sitio donde estén estas publicaciones bendiones por su trabajo . Ricardo garcia

    Le gusta a 1 persona

  9. Lilia Matute dijo:

    Me impresiona la labor que este siervo del Señor hizo admiro su amor y dedicación a la humanidad en el campo misionero digno de imitar aunque sea un poco .Su amor e interés por la palabra de Díos

    Le gusta a 1 persona

  10. Samuel Flores dijo:

    Gracias por tan excelente joya

    Me gusta

  11. Pingback: John Wesley – Libros PDF – Vida, escritos, sermones y testimonios de John Wesley — diarios de avivamientos – Luz para las Naciones Internacional 🤗 ©® 2000-2019

  12. Luis Fernando Aguirre dijo:

    Hola me recomendaron leerlo, quisiera vivir cada día más con el Señor y santificarse aprender de estos hombres de Dios, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  13. Alberto Cabrera Hernández dijo:

    Escuché del predicador por radio BBN en el programa del. Dr Rabit zacarias.
    Él pastor. Wesley dejo un legado invalorable para la humanidad.

    Me gusta

  14. Victoria Bramble dijo:

    Agradecida por permitir tener acceso a estos tesoros, mas que literarios, son un baluarte para los cristianos que estamos decididos a ser verdaderos discípulos de Cristo. Como dijo Wesley, » He determinado ser un cristiano bíblico, no apenas, sino totalmente».

    Le gusta a 1 persona

  15. carmen barillas dijo:

    excelente muy buenos temas de enriquecimiento gracias su trabajo es de muchisima bendicion

    Le gusta a 1 persona

  16. ivonne ochoa dijo:

    Recomendacion diarios de aviviento

    Me gusta

  17. Graciela Pereyra dijo:

    Hola.Por casualidad encontré en vuestra página el libro El Cristiano de rodillas y quiero decirles que ha bendecido mi vida y estoy tratando de inspirar a otros para que también puedan dedicar tiempo a la intimidad con el Señor.El Señor los bendiga.

    Me gusta

    • Saludos Graciela, nos alegramos de que esté disfrutando de la lectura, le recordamos que en la sección Libros Devocionales en PDF hay muchos buenos libros para descargar. Bendiciones.

      Me gusta

    • Abel Francisco Caño dijo:

      Waw!
      Doy muchas Gracias a Dios por poner estos tesoros en mi camino, Y Gracias a ustedes amados de diariosdeavivamientos por su arduo trabajo en presentarnos estos contenidos doblegadores.

      Me gusta

  18. Oscar Amílcar dijo:

    Hermanos, estoy altamente agradecidos con este material que me proporcionan. Hace casi veinte años, estudiando el santo evangelio, oí hablar del tema de la santificación por un tal Wesley y tomé unos apuntes. Esta noche, revisando mis cuadernos me encontré con estos apuntes y el Espíritu Santo me guió ha investigar sobre este apellido. Al relacionar este apellido con el tema de la santificación me enteré que el personaje era John Wesley y me he encontrado con esta joya espiritual que el escribió; ya la he descargado y estoy altamente agradecido con Dios y con Ustedes por proporcionarme estos sermones que me serán de gran bendición espiritual, cual compartiré con mi congregación.
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos Oscar, sin duda le serán de mucha bendición los libros de Wesley, le recomendamos también los dos libros del diario de su vida, creo que son los tomos 11 y 12 (si descargó la colección completa) estos le ayudarán a comprender toda la perspectiva de la vida y doctrina de este gran hombre de avivamiento que fue Wesley. Bendiciones.

      Me gusta

  19. Roberto Ortega dijo:

    Muchas gracias por los recursos, para la obra del Señor, estoy seguro que le sacare el mejor provecho, estoy ansioso por comenzar a estudiarlos y compartirlos en mi iglesia. Me ha inspirado la vida de Juan Wesley quiero marcar mis generacion antes que nuestro Señor vuelva. Dios les multiplique grandemente y los sorprenda con muchas bendiciones de lo alto

    Le gusta a 1 persona

  20. Miguel Zuniga dijo:

    Estimado Hermano Gabriel, mil gracias por todo su esfuerzo y tiempo en este blog. Desde que lo encontre, ya no me «quiebro la cabeza» buscando mas fuentes fiables e imparciales, para aumentar mi fe y conocimiento. Deseo pedirle un valioso consejo: Donde me recomienda comenzar a leer, es decir, primero las obras de Wesley y despues a Finney o viceversa??; Si me recomienda a Finney, habra algun lugar que tenga buenas traducciones de sus obras ? (las que he encontrado no son muy claras, son tipo copiar y pegar con el traductor de google, como este enlace oficial http://www.gospeltruth.net/Span/sermons/sermindex.htm ; Los sermones estan muy mal traducidos y que decir de la teologia sistematica); Lo anterior es porque no hablo mucho ingles. Ojala tenga tiempo para orientarme. Reitero mi gratitud a todo su bendito esfuerzo. Dios lo bendiga

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Miguel, gracias por tus palabras, es un gozo para mí poder servir a los hermanos. En cuanto a Charles Finney, y la página que mencionas, lamentablemente es la única que sé que contiene el material en español. Aquí mismo en diarios de avivamientos, en la sección Libros Devocionales en PDF, yo subí las memorias de Charles Finney (de ellos) las convertí en PDF descargable, la lectura está bien, al igual que Discursos sobre Avivamientos (que estoy leyendo), aunque existe otra versión resumida que está muy bien, pero no está subida en esta página, la tengo en el PC. En cuanto a los sermones no lo sé, porque no llegué todavía a ellos, pero estos dos que te mencioné, bueno, al menos se entienden. Si me preguntas sobre por cual de los dos empezar, te diría que para comprender el punto de vista doctrinal de alguien no lo puedes separar de su vida, por lo tanto, sea que escojas a Wesley o Finney siempre deberías empezar leyendo su biografía (por ejemplo, es imposible percibir el porqué Lutero dijo lo que dijo si no conocemos su contexto histórico) Personalmente te recomendaría que empezaras con Wesley, leyendo primeramente sus diarios personales, que si no me equivoco son el Tomo XI y XII de esta colección, son de lectura amena y te darán una idea del por qué Wesley enseñó lo que enseñó y cómo influenció su vivencia en su concepción doctrinal. Yo admiro a los dos, a Finney como gran evangelista, hombre de santidad y vida abnegada, y a Wesley como evangelista y maestro con una visión universal. En cuanto al libro de Teología de Charles Finney creo que tengo un PDF con ese libro, de otra traducción. Si me escribes al correo diariosdeavivamientos@gmail.com te lo enviaré por email. Hay muchos libros que por aquí no puedo subir por causa del copyright, pero si necesitas alguno específico de algún otro tema, me puedes consultar si lo tengo, y te los envío por email que no habrá problemas. Bendiciones Miguel, y que disfrutes de la lectura.

      Me gusta

  21. Capellán José Luis Peña dijo:

    Gracias y Bendiciones!!!

    Le gusta a 1 persona

  22. Capellán José Luis Peña dijo:

    Gracias por este material de gran ayuda para el Ministerio.

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola!

    Dios bendiga sus vidas por compartir todo este material edificativo
    y para decirles que ya llene todo lo que me pidió para poder bajar las obras de Wesley y no me las dio Cómo puedo obtenerlas
    Muchas gracias
    saludos!

    obras de Wesley

    Me gusta

    • Hola Fernando, cuando haces clic en nuestra página en el banner azul que dice Obras de Wesley – Descarga gratuita – te dirige al formulario, que tienes que rellenarlo completo, entonces, abajo de todo te pide que copies el texto de seguridad (te lo dice en inglés: Type the characters you see in the picture below) El texto de seguridad o clave son 4 letras o números que te figuran en el rectángulo cuadriculado, escribes debajo de ese rectángulo la clave, y debajo dice enviar, haces clic en enviar y te dirige a la página donde tienes toda la lista de las obras para descargar. Inténtalo de nuevo por favor, porque lo hemos verificado y funciona perfectamente. Después nos cuentas como te fue. Bendiciones!

      Me gusta

  24. Habacuc Pérez dijo:

    Gran BENDICIÓN para todos los que anhelamos el AVIVAMIENTO personal y por ende el de mundo.
    Gracias.
    BENDICIÓN

    Le gusta a 1 persona

  25. J. Jeremias Chun dijo:

    Infinitas gracias al Altísimo por la labor realizada por uds. Pronto veremos al Príncipe de los pastores y allí estarán siendo coronados por este trabajo infatigable.
    Adelante mis amados hnos.
    Gracias, muchas gracias por poner a nuestro alcance este tesoro.
    BENDICIONES!!!

    Le gusta a 1 persona

  26. dios le bendiga atodos y me encanta lo que asen porque muchas personas toman el cristianismo mal , como mal lo agaran como juego y cuando lo veos muy enfoca do en nuestro padre selestial me encanta

    Le gusta a 1 persona

  27. NO SE ME DESCARGA. AUXILO !! 😦

    Me gusta

    • Andrés tienes que hacer clic en la imagen indicada, cuando haces clic allí se abre una ventana donde aparece la página del Instituto de Estudios Wesleyanos Latinoamérica, allí hay un pequeño formulario, lo rellenas, más abajo te aparece un recuadro celeste con un código de seguridad, lo escribes en el recuadro blanco de abajo y le das a enviar. Inmediatamente te aparece la lista con los archivos para descargar, y allí descargas los que desees. Recuerda que todo el material es gratuito, lo hemos verificado y los enlaces funcionan bien. Saludos.

      Me gusta

  28. Alba Villalba dijo:

    Realmente me impactó la historia y vida de este gran evangelista, me interesa grandemente poder contar con material que son tan significativos para estos tiempos que vivimos, tremendo testimonio de vida, que transmite el deseo ferviente que ese fuego por las almas no se pierda…

    Le gusta a 1 persona

  29. oidoactivo dijo:

    Es muy grato conseguirme con este sitio… Bendiciones.

    Me gusta

  30. Josè Mendoza Loyola dijo:

    Amados hermanos, gracias por este material de un valor incalculable ya que hemos perdido nuestras raíces y por lo mismo el rumbo. Personalmente algo me faltaba y era conocer mis raíces. Muchas bendiciones.

    Me gusta

  31. Muy interesante par los que decidimos llevar este precioso evangelio

    Le gusta a 1 persona

  32. benito zamitiz rodriguez dijo:

    Muchas gracias por bendecir nos con este maravilloso material y bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  33. Hector dijo:

    muchas gracias por las obras de este querido hno DIOS los bendiga ricamente todos udes

    Me gusta

  34. Roger rivera dijo:

    Es una bendición que las obras Juan Wesley puede ser difundida a todo cristiano Metodista y personas que quisieran conocer la historia de un varón de Dios comprometido plenamente en la tarea misionera y evangelizar a todas las naciones al modelo de nuestro Señor y salvador Jesucristo.

    Me gusta

  35. Orfilia Miranda Londoño dijo:

    Dios les bendiga por el trabajo que hacen.

    Me gusta

  36. Ricardo Levy dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS TENER ESTE MATERIAL QUE DIOS TODOPODEROSO LES BENDIGA

    Me gusta

  37. Hola como están y bendiciones

    Me gusta

  38. Leticia Mireya dijo:

    En CristoJesus, GRACIAS.Escritos po
    r demás valiosos,y edificantes.

    Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.