Indulgencias y Purgatorio… ¿se equivocó Lutero? – Libro en PDF

El Purgatorio - Verdad o Mito

  • ¿Quién fue Juan Tetzel?

  • ¿Qué son las Indulgencias?

  • ¿Existe el Purgatorio?

  • ¿Nos hablan de ello las Sagradas Escrituras o son fábulas de hombres?

Editoriales Diarios de Avivamientos pone a tu alcance, de forma gratuita, otro libro de educación cristiana. Una guía para responder tus dudas sobre el tema de las Indulgencias, las cuales motivaron la Reforma Protestante, y sobre el temido Purgatorio. Con este librito podrás afirmar tu fe, y también podrás responder con argumentos válidos a los que te pregunten sobre el tema.

Indulgencias y Purgatorio

Descarga el libro haciendo clic en la imagen

Indulgencias y Purgatorio ¿se equivocó Lutero?

Este librito, tanto su edición, redacción, investigación y digitalización, pertenece a nuestra Editorial Diarios de Avivamientos – autorizamos por tanto su libre distribución siempre que sea en forma íntegra del texto, y en forma completamente gratuita.

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Escuela Bíblica, Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Indulgencias y Purgatorio… ¿se equivocó Lutero? – Libro en PDF

  1. Miguel Ángel Orozco Rubiano dijo:

    Gracias doy a mi Dios todo poderoso, soberano y eterno por sus bondades para con nosotros porque a puesto este Ministerio de DIARIOS DE AVIVAMIENTOS a nuestro alcance para nuestro crecimiento espiritual. Que Dios los bendiga abundantemente para que por su labor la Iglesia de Cristo sea edificada.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Miguel por sus palabras, nos animan a continuar en este camino de búsqueda de un Avivamiento, y de preservar el legado de los santos hermanos que Dios nos ha dado a través de la historia de la Iglesia. Que podamos imitar el ejemplo de los héroes de la fe, es nuestro deseo. Bendiciones para usted y los suyos, un abrazo fraternal.

      Me gusta

  2. rosabella747 dijo:

    Reblogueó esto en encristosomosmasquevencedorey comentado:
    Su magia de la iglesia catolica

    Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.