Frases de Leonard Ravenhill

«Si Jesús hubiese predicado el mismo mensaje que los ministros predican hoy, Él nunca hubiese sido crucificado«

«Las cosas por las cuales estás viviendo, valieron la muerte de Cristo?»

«Un hombre que peca deja de orar, un hombre que ora deja de pecar»

«El entretenimiento es el substituto del diablo para el gozo»

«Desearía que en América, estuviéramos más pendientes de la separación entre Iglesia y Pecado, como lo estamos de la separación entre Iglesia y Estado. Iglesia y Pecado: este es un problema monstruoso.»

«David tuvo una de las experiencias más bendecidas del mundo, y esa bendición era que él se sentía miserable por su pecado»

«¿Estamos apenados por contristar el corazón de Dios…por negarle a Dios el derecho de poseer nuestra personalidad…..de poseer nuestra mente…de poseer nuestros pensamientos…de poseer nuestras emociones? Si no es así, le estamos robando a Dios.»

«Jesús no vino al mundo para cambiar hombres malos en buenos. Él vino al mundo para hacer que los hombres muertos vivan!»

«Alguien me preguntó: ¿Usted ora por los muertos? Yo le dije, no ¡Yo les predico! Pienso que cada banco en cada iglesia es un corredor de la muerte ¡Piensa en esto!…»Están muertos! Cantan acerca de Dios, hablan acerca de Dios, pero están muertos! Ellos no tienen una relación viva con Dios»

«Dios está retirando sus manos de América. Hemos tenido tanta luz y la hemos rechazado»

«La Iglesia Primitiva estaba casada con la Pobreza, Prisiones y Persecuciones. Hoy, la Iglesia está casada con la Prosperidad, el Personalismo y la Popularidad»

«¿Cómo puedes tener un servicio muerto con un Cristo vivo?»

«Cincuenta años atrás, usted nunca oiría sobre divorcio en la Iglesia Cristiana. Ni siquiera oiría sobre Consejería Matrimonial en la Iglesia…Estamos soportando el pecado en la Iglesia»

«Creo que cada Iglesia o es Sobrenatural o es Superficial. No creo que haya un punto medio.»

«Tu escuchas a personas diciendo en la iglesia: «Señor, eres bienvenido!» Si el Espíritu Santo viniese a algunas iglesias, habría una estampida en la puerta».

«Un buen Bautista una vez le dijo al Dr. Tozer: Si Dios retirara al Espíritu Santo mañana, mi iglesia simplemente seguiría igual; ni siquiera sabríamos que Él se ha ido».

«Estoy asombrado, perplejo, confundido, desconcertado cuando la gente me dice que hay 75 millones de personas en América del Norte, llenas del Espíritu Santo, y somos la nación más corrompida del mundo.»

«Quiero ver una comunión donde tus cargas se vuelven mías! Tu dolor por tus hijos se vuelven mi dolor! Donde verdaderamente llevemos las cargas unos de otros…donde nos amemos unos a otros y dejemos que el mundo venga y vea que somos seguidores del manso y humilde Jesús, a quien solo le importó hacer la voluntad de Su Padre»

«Jóvenes vienen a nuestras iglesias y qué es lo que ven? Hace poco fui a una iglesia, tenían treinta hectáreas. ¿y cual es su plan con ellas? Quieren sus propios campos de fútbol y canchas de tenis. ¡Querido Dios! ¿los chicos van a la iglesia a aprender a jugar tenis? ¡Dios, ayuda a los predicadores! Porque no podemos hacerlos espirituales para que quieran la oración, la revelación y la Palabra del Dios vivo. Los jóvenes vienen a la Iglesia pero no hay gloria»

«El mejor título de la (profesante) iglesia de Dios hoy, a mi juicio, es: Creyentes Incrédulos»

«Estoy avergonzado de ser parte de la hoy (así llamada) iglesia de Jesucristo, porque creo que es una vergüenza para un Dios Santo!»

«Estoy harto del llamado cristianismo de hoy ¿qué hay de sobrenatural en él? ¿cuándo sale la gente asombrada del santuario, sin poder hablar por una hora, porque Dios ha estado allí en Gloria?» ¡Querido Dios! Al momento que salen están hablando de fútbol, o cualquier deporte, o que habrá grandes descuentos en el centro. ¡No estamos atrapados por la Eternidad!

«He escuchado millones de palabras, sermones, y leído libros. Y soy responsable ante Dios por todo lo que tengo. Cada momento de mi tiempo, cada centavo de mi dinero.»

«No puedes evitar lo que escuchas, pero si puedes evitar lo que dices. Vas a ser responsable por cada palabra que hables»

«Las cosas más importantes en este mundo no son la muerte y los impuestos, son la muerte y la Eternidad. Sin embargo no estamos tan preocupados, no estamos lo suficientemente conscientes de la Eternidad»

«Todavía creo en la majestad de esa Corte eterna. ¡Oh lo impresionante de ella!… Dios dirá a algunos ¡venid benditos! y al resto: ¡apartaos de mi!»

«No puedo pensar en una cosa cuando llegue al tribunal del Juicio, sino a Jesús mirar hacia abajo y decir: Tenía muchas cosas para decirte, pero no las podías soportar». Estamos muy ocupados corriendo nuestras propias vidas, orando cuando se quiere orar. comiendo lo que quieres comer, yendo a donde quieres ir, gastando lo que quieres gastar, leyendo lo que quieres leer¿llamas a eso una vida espiritual? Hermano, eso es tan carnal como la carnalidad!

«Una vez dentro de la Eternidad, vamos a estar muy avergonzados de la pequeñez de nuestra fe»

«¿Qué vas a hacer en la Eternidad, si no puedes permanecer ni una hora con Dios aquí abajo?

¡En el nombre de Dios! ¿qué vas a hacer dentro de un millón de años en la presencia de Dios? ¿ esperar algunos reportes de la Tierra sobre fútbol o alguna cosa?

«La Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia es la Religión de la Iglesia de Cristo. «El propósito del diablo hoy día, es mantenernos alejados de la Biblia. El pecado te guardará de este Libro o este Libro te guardará del pecado»

«Muchas personas están preocupadas por aquellos pasajes que no pueden entender; las Escrituras que me preocupan más son aquellas que sí entiendo»

«La `oración del pecador´ ha mandado más gente al infierno que todas las tabernas en América»

«Hemos ido a otros países…¿les hemos llevado el Evangelio? ¡NO! no les hemos llevado el Evangelio, les hemos dado el Cristianismo Americano o el Cristianismo Británico»

«Cristianismo Bíblico: es la cosa que más demanda en el mundo. Es la cosa más bella del mundo, es la cosa más gloriosa del mundo»

«La única VISIÓN que muchos de ustedes tienen es la TELEVISIÓN»

«¡América no está muriendo por la fuerza del Humanismo, está muriendo por la debilidad del Evangelismo! Llevamos personas a la Cruz pero no las ponemos en la Cruz»

«Dudo que el 5% de los que profesan ser cristianos en América hayan nacido de nuevo – y la misma verdad para Inglaterra»

«Creo que una de las faltas más serias del Evangelismo moderno es esta: Ha ofrecido mucho por muy poco»

«Lo que hacemos, en su mayoría, es ofrecer perdón. ¡Necesitamos Limpieza! No hay verdadera conversión hasta que un hombre tome su cruz.»

«Predicadores con ojos húmedos nunca producen sermones secos»

«Estoy convencido que la cosa más grandiosa de los Predicadores Puritanos es que ellos vivían en la Eternidad seis días a la semana, y bajaban a la tierra el séptimo!

Nuestros predicadores, hoy día, están jugando golf los sábados y tonteando los cinco días restantes…Es una profesión para la mayoría de ellos, cuando debería ser una obsesión con ellos»

«Hemos puesto a los hombres en los púlpitos, porque tienen grados (títulos). Pero usted puede tener 32 de ellos y todavía estar congelado»

«Oh, dices: ‘Tenemos un nuevo pastor, él tiene un B.A.’ (grado académico). Yo también tengo un B.A. Soy nacido de nuevo. (Born Again es nuevo nacimiento en inglés)

«Estamos tan alejados de la forma de Dios de hacer las cosas, pensamos que un hombre es un buen hombre si puede atraer a una multitud en estos días… Yo solo predico por dos razones en estos días: ya sea, para enviar a la gente fuera de esa puerta ardiendo de enojo contra mí, o ardiendo con la paz del Espíritu Santo ¡eso es todo!

«¿Si no hay quebrantamiento en el púlpito, porque debería haber quebrantamiento en los asientos?

«Lo maravilloso de la gracia de Dios, es que Dios puede tomar a un hombre no santo, de un mundo no santo y hacer de él un hombre santo, ponerlo de vuelta en un mundo no santo y mantenerlo santo»

«¡El mundo está esperando por una demostración práctica del Evangelio de la gracia de Dios!»

«La fe es tomar a Dios por Su Palabra. La fe que va a ser de confianza va a ser probada»

«Nosotros tratamos de hacer que la gente sea salva, cuando ni siquiera ellos creen que están perdidos»

«Hay dos clases de personas en el mundo – solo dos clases – No negras o blancas, ricas o pobres, sino aquellas que están: muertas en pecado o muertas al pecado»

«Ya no les pregunto más a las personas si son salvas, yo les miro directamente a los ojos y digo: ¿Cristo vive dentro de ti?»

«Escuchen, si un hombre es verdaderamente nacido de nuevo del Espíritu de Dios, es la cosa más radical de este lado de la eternidad. Él se vuelve una nueva criatura! tiene un nuevo corazón! tiene una nueva mente!

«Escuché a un predicador famoso decir: Usted vino aquí esta noche, el Señor es misericordioso. Él perdonará sus pecados esta noche. Él perdonará sus pecados pasados, sus pecados de hoy y sus pecados de mañana. Yo pensé ¿no es eso bueno?. Te imaginas ir ante un juez, y que el juez diga: Has sido acusado de robarle la cartera a una señora, lo hiciste? Si responde el hombre. ‘Tenía $100 en ella ¿estás arrepentido? pregunta el juez, Si, lo siento, responde el hombre. Bueno dice el juez, estás perdonado. Te perdono por todas las carteras que has robado en el pasado, todas las que robaste hoy, y todas las carteras que robarás por el resto de tu vida’. ¿No sería una locura esto?»

«No quiero ser salvo solo para llegar al cielo, quiero ser salvo del pecado, quiero ser un hombre dirigido por Dios, para que con la vida que tengo pueda vivir para la gloria de Dios»

«El pecado es anormal en la vida cristiana»

¿Qué es el cristianismo? No es renunciar a los pecados horribles, no se trata solo de confesar mis pecados. Claro que debo ser limpiado antes que Él venga, pero cristianismo es invitar a Jesús a que sea el Maestro y Señor de mi personalidad. ¡Es la vida de Dios en el alma del hombre! Esta es la más grande definición para cristianismo, aparte de la Biblia.»

«Si vas a ser un verdadero cristiano, entre otras cosas te diré esto: Será una vida solitaria. Es un camino angosto, y se vuelve más angosto, y más angosto, y más angosto»

«Todo lo que tienes que hacer es entrar en un caminar más cercano con Dios, y te darás cuenta que tus enemigos están en tu propia iglesia»

«Déjame decirte como un viejo que soy: No hay nada que valga la pena tener en la vida, fuera de Jesucristo«

La gente dice, ‘Yo leo mi Biblia todos los días’, pero ¿cuándo fué la última vez que la estudiaron?

«Dios tiene un solo estándar para Su pueblo : Él quiere un pueblo santo. Somos guardados por el poder de Dios mediante la fe para salvación».

Traducción Diarios de Avivamientos

Desde Diarios de Avivamientos deseamos que este material te sea de edificación, consuelo y aliento. Gracias por formar parte de nuestra comunidad y valorar nuestro trabajo.

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Frases de cristianos, Uncategorized, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Frases de Leonard Ravenhill

  1. Fernando Tanta Añanca dijo:

    UNA ENSEÑANZA MUY BUENA Y PARA LOS LEEN ED UNA BENDICION, DIOS LES BENDIGA GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

  2. esteban dijo:

    frases muy elocuentes que hasta asustan !! bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  3. Ervin Meléndez dijo:

    La vida del hombre, se hace tan corta como el sueño de la noche, que sólo estando en su voluntad se podrá despertar sin que sea una pesadilla…
    Pastor: Ervin Meléndez
    Muy lindas y ciertas las frases de Leonard Ravenhill… Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  4. Marlen dijo:

    me siento como un gusano….miserable de mí, nunca he nacido de nuevo……soy una pobre mujer que le ha hecho perder el tiempo a Dios….cuánto lo siento Señor!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias a Dios por esta reflexión es muy útil e importante para mi vida espiritual, Dios los bendiga y los guarde. Saludos.

    Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.