¿Cuánto realmente te importa Dios?


Veinte minutos para poner a prueba si realmente te importa Dios. Un vídeo imperdible.

 

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cuánto realmente te importa Dios?

  1. José Antonio Hernández dijo:

    Gracias hermanos por esta reflexión, se compungió mi alma hasta llorar. Muchos afanes de la vida nos hace perder la perspectiva principal: buscar a Dios y amarlo con todas nuestras fuerzas, con todo el corazón y con toda la mente. Creo firmemente que muchos creyentes necesitan escuchar esta reflexión y por eso la compartiré con mis hermanos en Cristo. No en vano el Señor Jesús comenzó su vida de predicador con la frase: “Buscad primeramente el reino de Dios…” Debemos ser más diligentes en esa búsqueda. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos José Antonio, nos unimos en oración rogando al Señor que despierte en nosotros, y en cada uno de su pueblo, tanta hambre y sed de Él que no deseemos otra cosa más que buscar Su rostro, y conocerle. Bendiciones hermano.

      Me gusta

  2. Oscar Mauricio Caicedo dijo:

    Gracias hermanos por insistir en esta gran verdad, la necesidad que tenemos todos los cristianos de buscar y anhelar a Dios constantemente y no tanto las redes sociales en las cuales se sumergen los cristianos de nuestra época por horas y horas. El salmista Asaf inspirado por el Espíritu Santo dijo: ¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada deseo en el la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Un abrazo en el amor de Cristo.

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

