¿Cuánto realmente te importa Dios?


Veinte minutos para poner a prueba si realmente te importa Dios. Un vídeo imperdible.

 

Acerca de diariosdeavivamientos

Soy Gabriel, seguidor de Cristo. Vivo en Córdoba, Argentina. Amo la Historia de la Iglesia, desde la Patrística hasta nuestros días; y amo a la Iglesia, la militante y la victoriosa, la visible y la invisible, con sus luces y sombras; no soy imparcial, pero intento compartir lo que creo y pienso sin fanatismos ni sectarismos. Bienvenidos a mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cuánto realmente te importa Dios?

  1. Oscar Mauricio Caicedo dijo:

    Gracias hermanos por insistir en esta gran verdad, la necesidad que tenemos todos los cristianos de buscar y anhelar a Dios constantemente y no tanto las redes sociales en las cuales se sumergen los cristianos de nuestra época por horas y horas. El salmista Asaf inspirado por el Espíritu Santo dijo: ¿A quien tengo yo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada deseo en el la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Un abrazo en el amor de Cristo.

    Le gusta a 1 persona

  2. José Antonio Hernández dijo:

    Gracias hermanos por esta reflexión, se compungió mi alma hasta llorar. Muchos afanes de la vida nos hace perder la perspectiva principal: buscar a Dios y amarlo con todas nuestras fuerzas, con todo el corazón y con toda la mente. Creo firmemente que muchos creyentes necesitan escuchar esta reflexión y por eso la compartiré con mis hermanos en Cristo. No en vano el Señor Jesús comenzó su vida de predicador con la frase: «Buscad primeramente el reino de Dios…» Debemos ser más diligentes en esa búsqueda. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos José Antonio, nos unimos en oración rogando al Señor que despierte en nosotros, y en cada uno de su pueblo, tanta hambre y sed de Él que no deseemos otra cosa más que buscar Su rostro, y conocerle. Bendiciones hermano.

      Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.