¿Eres un cristiano Anímico o Espiritual?

Estamos seguros que esta enseñanza te será de gran ayuda para superar tus altibajos en la vida cristiana. Es un concepto fundamental, no puedes ignorarlo: ¿estás viviendo continuamente en la presencia de Dios o solo la experimentas de vez en cuando? Te rogamos que te tomes el tiempo para ver este vídeo, valdrá la pena, son las viejas enseñanzas que ya casi no se escuchan predicar ¿Por qué? Porque para predicar sobre dinero, prosperidad, materialismo y humanismo, es suficiente con que cada uno predique de su corazón natural, pues de la abundancia del corazón habla la boca. Pero para predicar sobre santidad es necesario llevar una vida santa que haga que la Palabra de Dios sea verdad en tu boca, como la viuda de Sarepta le dijo a Elías: Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.  (1 Reyes 17:24)

También te animamos a descargar estas tres breves enseñanzas [en español] del hermano Zac Poonen. [Hacer clic en la imagen]

Avivamiento Falsificado

El verdadero Evangelio y el falso

Un mensaje claro del evangelio

Tomados de www.cfcindia.com

Anuncios

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Escuela Bíblica, Las Grandes Predicas que no deberías dejar de escuchar, Libros PDF para descargar, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Eres un cristiano Anímico o Espiritual?

  1. Dario Charmey dijo:

    Es excelente esta enseñanza, mucho alimento solido, y es una pena que en la mayoría de las iglesias de hoy ya no se enseña nada de esto. Realmente muy bueno, como enseña respecto del tabernáculo del A.T. y ahora el tabernáculo que somos nosotros mismos, templos del Espíritu Santo. También muy claro respecto de edificar nuestra casa (vida), sobre la Roca (Jesús), o sobre la arena (sin Jesús). Y tantas otras perlas o joyas que se pueden sacar de la misma. Estuve recorriendo la Biblia mientras la veía y fue de tremenda edificación. Oremos a Dios para ser cristianos espirituales y no anímicos, que Jesús sea formado en cada uno de nosotros, vivir negándonos todo el tiempo en cada situación y circunstancias de la vida, en lugar de ese “otro evangelio” de YO decreto, YO declaro, Yo cancelo, YO YO y YO, y Jesús NADA. Gracias por este trabajo tan precioso que hacen “Diarios de Avivamientos”, les mando un abrazo desde Argentina y Dios los bendiga siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos Darío, son predicaciones llenas de perlas y joyas, como tú dices, y que lamentablemente no son de las que más se escuchan en la actualidad. Yo he vivido la mayor parte de mi vida en Argentina, y he comprobado como el “evangelio antropocéntrico” (que tiene como centro al hombre y su bienestar) ha sustituido al evangelio cristocéntrico (que tiene como centro a Cristo y su gloria) Pero roguemos a Dios que nos conceda un avivamiento, donde dejemos de mirarnos a nosotros mismos para mirar a la eternidad. Un abrazo fraternal y bendiciones!

      Me gusta

  2. Moisés Balcázar Fernández dijo:

    excelente enseñanza, y en el momento preciso cunado mas lo necesitaba. gracias hermanos por difundir estas verdades. esta traducido al español el libro que él menciona al final y si esta disponible en la pagina, muchas gracias bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ¿Eres un cristiano Anímico o Espiritual? Por Zac Poonen – Luz para las Naciones Internacional

  4. Stella Maris dijo:

    Muchas gracias por esta enseñanza, una bendición!!!

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s