Sobre Diarios de Avivamientos

Lo que nos motiva a trabajar en este espacio es ser un vínculo entre la herencia espiritual que nos dejaron las generaciones de cristianos pasadas y la presente generación. Redescubrir, atesorar y compartir esa maravillosa herencia para que no se pierda es nuestro anhelo. La presente generación de cristianos no es fruto de la casualidad, sino del trabajo, el sudor y las lágrimas de hombres y mujeres que rindieron completamente sus vidas al servicio de Cristo y su Iglesia, ignorarlos es una afrenta a nuestros padres y madres espirituales, y conlleva el riesgo de perder el rumbo, no somos un pueblo sin historia. Somos parte de la gloriosa historia de la Iglesia.

Este es un espacio inter-denominacional no ecuménico,  porque queremos ser rigurosos en cuanto a los fundamentos de la doctrina cristiana. Lo único que no es bienvenido en este blog es el fanatismo. Por lo demás encontrarás material wesleyano, calvinista, carismático, reformado, y también escritores  católicos porque forman parte de la historia eclesiástica.

Si encuentras lo que buscas compártelo con otros. Si no lo encuentras puedes escribirnos consultándolo. Te animamos a participar comentando y dándonos tu opinión. Si tienes material que desees compartir con nosotros será bienvenido. Necesitamos colaboradores que traduzcan el material que está en otros idiomas. Por último aclararles que nosotros no tenemos ningún fin de lucro, no vendemos material, ni cobramos por nada. Damos de gracia, lo que de gracia hemos recibido.

Sean todos muy bienvenidos, y deseamos una fraternal comunión entre todos los cristianos sin importar la denominación.

PREDICAMOS UN EVANGELIO DESNUDO, EL DE UNA DESNUDA CRUZ, DONDE UN CRISTO DESNUDO MURIÓ PARA CUBRIR NUESTRA DESNUDEZ.

1-Girolamo-Savonarola - diarios de avivamientos-001

SI ESTE ES TU PROPÓSITO TAMBIÉN, ADELANTE, ESTÁS EN TU CASA.

Diarios de Avivamientos

59 respuestas a Sobre Diarios de Avivamientos

  1. Juan Carlos Corbalan dijo:

    Hola, realmente muy bueno los libros que tienen este blog. Gracias a Dios y a Uds, quisiera hacerles un pedido si Uds pueden conseguir el libro Preparandonos para reinar de Rick Godwing, no lo he podido conseguir para comprarlo inclusive por internet, Si Uds tienen la oportunidad de conseguirlo y publicarlo por este medio mucho pero mucho se los agradeceria. antiguamente lo tenia la editorial peniel pero ahora ya no se lo encuentra. estoy viviendo en Argentina mas precisamente en el norte, provincia de Jujuy. aqui no es nada facil conseguir ciertos libros. Muchas Gracias

    Me gusta

  2. esthefany valeria martinez sanchez dijo:

    hola es esta pagina catolica o algo asi??

    Me gusta

    • Hola Esthefany, esta página es cristiana, interdenominacional, pero no somos católicos romanos si es a eso a lo que te refieres, publicamos material católico que tenga fundamento bíblico y no aquello que no lo tenga, así mismo publicamos material protestante que tenga fundamento bíblico y desechamos aquello que no lo tenga. Es un blog que trata sobre la historia de la Iglesia, así que encontrarás material diverso. Creemos en el postulado de Lutero de la “Sola Escritura” y amamos la visión de Francisco de Asís: “Conozco a Cristo pobre y crucificado, no necesito más nada”. Con todo ello no somos ecuménicos, si por ecuménico se entiende el sincretismo religioso. Espero haber dado una respuesta útil, de todos modos cualquier duda puedes escribirnos a nuestro correo, y eres bienvenida en el blog si te sientes a gusto y deseas participar. Saludos y bendiciones.

      Me gusta

  3. Fernando Perez Briones dijo:

    muy buena informacion para la vida espiritual para todo a quel cristiano saludos

    Me gusta

  4. jkevinuj dijo:

    Entre mas escucho a grandes hombres de Dios (Carter Conlon, Leonard Ravenhill, Zac Poonen, entre otros) los cuales nos dan una palabra no adulterada, me doy cuenta en el mediocre estado que me encontraba y que Dios en su Gran Misericordia permitió que abriera los ojos a través del verdadero arrepentimiento. Muy agradecido con Dios y con ustedes por el material que aquí se comparte, mas que todo por los artículos titulados “Aprendiendo el Evangelio” los cuales han sido gran ayuda en mi nuevo caminar. Les bendigo en el nombre del Señor Jesús, que cada día puedan traer nuevo material que ayudan en el crecimiento espiritual fundamentado en la sana doctrina, la Palabra de Dios. Saludos desde Venezuela.

    Me gusta

    • Hola Kevin, gracias por tus palabras, no respondimos antes porque durante setiembre estuvimos de vacaciones, nos alegra enormemente que el material que publicamos te sea de ayuda, esperamos seguir publicando buen material, que el Señor te fortalezca, ilumine y bendiga en tu caminar, aquí estamos para lo que necesites. Saludos!

      Me gusta

  5. Hno. Heriberto Mtz. dijo:

    Me gustaria obtener mas material de mi hno. Leonard Ravenhill, acabo de econtrar esta pagina y conozco algo de Leonard, y me interesa conocer mas de su vida y su ministerio si me pueden ayudar se los agradezco mucho saludos y muchas bendiciones…

    Me gusta

    • Elvis dijo:

      Amigo, a mi también me interesa saber más del ministerio de Leonard Ravenhill, hace pocos meses me encontré con sus prédicas en este blog y continué viéndolo en Youtube, también encontré con un libro muy interesante y motivador de este varón de Dios, el libro lleva por título “Porque no llega el avivamiento”. No evitar responder tu mensaje hno Heriverto, espero haberte ayudado en algo.

      Me gusta

      • Elvis dijo:

        Amigo, a mi también me interesa saber más del ministerio de Leonard Ravenhill, hace pocos meses me encontré con sus prédicas en este blog y continué viéndolo en Youtube, también me encontré con un libro muy interesante y motivador de este varón de Dios, el libro lleva por título “Porque no llega el avivamiento”. No pude evitar responder tu mensaje hno Heriverto, espero haberte ayudado en algo. Bendiciones.

        Me gusta

  6. Esteban Rios dijo:

    Hola gente de Diarios de avivamiento excelentes los libros que se encuentran en esta página, en serio muy agradecido por eso, tienen muy buenos materiales que edifican el andar cristiano pero quisiera hacerles una pregunta ¿ los libros que publican se podría imprimir..? Me gustaría tener en papel estos libros. Desde ya les agradezco y que Dios les bendiga.

    Me gusta

    • Hola Esteban, los libros en PDF puedes descargarlos y guardarlos en tu PC para abrirlos y leerlos cuando desees. Te digo esto porque hay hermanos que nos preguntan como hacer para no tener que leerlos online, no es necesario imprimirlos, puedes guardarlos en una carpeta de tu equipo.Claro que si los deseas imprimir puedes hacerlo, tal vez tengas problemas con algunos que vienen con un bloqueo que no permiten imprimir, tendrías que mirar cual te interesa, intentarlo, y si tienes algún problema nos consultas, veremos si podemos enviarte por email el libro desbloqueado. Bueno Esteban, cualquier cosa estamos a tu disposición, un saludo en Cristo y que disfrutes de la sana lectura.

      Me gusta

  7. Leudys rosario dijo:

    Gloria a Dios hermanos. Muy Bueno me cautionary, que Dios les bendiga.

    Me gusta

  8. Joel dijo:

    Definitivamente Gracias por está Labor Ejemplar a favor del cuerpo de Cristo…que el señor lo Recompense con abundante misericordia y Gracia.

    Me gusta

  9. Delia dijo:

    Gracias por todo este material, está siendo de gran ayuda para mí… Saludos

    Me gusta

  10. Juan Pablo Sánchez dijo:

    Gracias este sitio es una promesa cumplida y la contestación a mi oración para el crecimiento, dirección y doctrina de verdaderos fundamentos. Para la Gloria y Honra de Jesucristo Consumador de la Fe, roca Angular y fin último.

    Me gusta

  11. marly dijo:

    hola mil bendiciones para todos los de diario de avivamiento es una gran labor la que hacen estoy muy contenta de haber encontrado una pagina tan buena como esta que enseña lo que realmente debemos saber,gloria a Dios por todos ustedes

    Me gusta

  12. marly dijo:

    es una bendicion este blog los bendigo

    Me gusta

  13. Hola, agradezco por toda la ayuda que ofrecen mediante libros, soy un joven me llamo estward Aguilar soy de Ecuador .tengo 19 años le sirvo al señor desde mis 16 años de edad, buscaba al señor.muy poco pero luego el señor me llevo a encontrar hombres de oración mediante libros , me gustan mas los predicadores del antes, busco lo que ellos encontraron a Dios, y se me hace difícil, y cuando mas leo mas vil y sucio me siento indigno de todo, cuando leí sobre David brainerd , confrontó todo de mí , pues y deseo a Dios, y aunque se me haga difícil buscarlo lo voy a encontrar fuera que fuera y pase lo que pase.
    Gracias y muchas bendiciones, me han ayudado mucho de verdad en lo espiritual los Bendigo en la bendición de habraam.
    Amen

    Me gusta

    • Saludos Estward, es precisamente eso lo que anhelamos y buscamos con este blog, que miremos a los santos hombres y mujeres que nos precedieron, a esos predicadores de santidad que ya casi no se escuchan o ni se leen. Volver a las sendas antiguas significa volver a la vida de santidad y fuego del Espíritu en que vivieron los apóstoles, la iglesia primitiva y los hombres que a través de la historia marcaron la diferencia con lo mundano, con lo carnal y sensual. Que el Señor te llene de su fuego, fuego que purifica y santifica, fuego que enciende más fuego: el fuego de su Espíritu Santo. Un abrazo fraternal.

      Me gusta

  14. camilo rodriguez dijo:

    buenas tardes quisiera saber donde puedo comprar el libro el cristiano con toda la armadura de Dios de william gurnall gracias

    Me gusta

    • Hola Camilo, nosotros no vendemos libros solo recomendamos, suponemos que en cualquier librería evangélica deberían tener este libro. De todos modos si usted desea leer este libro online o bajarlo a su PC para ojearlo, vaya a nuestra sección Libros Cristianos en PDF y haga clic sobre la imagen del libro, si le gusta luego le aconsejamos que lo compre en alguna librería. Saludos, cualquier duda vuelva a preguntarnos, estamos para servir.

      Me gusta

  15. Alberto de la Rosa dijo:

    Que tal hermanos. He visto los libros que publican y realmente me parecen muy buenos, pero quisiera saber si es legal el que los descarguemos, por los derechos de autor. Hay permiso para su libre distribución?

    Me gusta

    • Hola Alberto: Le paso a continuación la lista de los libros que son de libre distribución: Tesoros Escondidos de la Literatura Cristiana, Memorias de Charles Finney, los libros de Jonathan Ewards, La Biblia en su Contexto, Biografía de Watchman Nee, Católicos y Evangélicos ¿unidos?, La vida de John G. Lake, Indulgencias y Purgatorio, Una Vida de Sencillez, El Avivamiento de Gales, la vida de C.T.Studd, La Práctica de la Presencia de Dios, los libros de Mackintosh, el Avivamiento de Martyn Lloyd-Llones, Imitación de Cristo, los libros de los Puritanos, la mayoría de los libros de Spurgeon, Moody, El Cristiano de Rodillas, David Brainerd, Richard Baxter, Savonarola y todos los tomos de la Colección de Escritos de Wesley. Estos libros son de libre distribución, siempre lo aclaran en el interior, mírelo primero online y allí lo especifica, y luego lo descarga. Nosotros no vendemos, ni comercializamos, ni tenemos ningún beneficio de ello, ni tenemos publicidad paga en el blog, Algunos de los libros que recopilamos circulan hace varios años por internet, otros ignoramos su origen, solo recomendamos su lectura, quien pueda comprarlos debe comprarlos y aquellos que carecen de posibilidades, pueden leerlos en linea, hasta que encontremos una solución mejor. Un abrazo fraternal, y cualquier duda escríbanos, estamos para servir en lo que podamos.

      Me gusta

  16. José Fidel Pérez Juallek dijo:

    Hermanos buenos días, me gustaría preguntar si tiene material de los Vandenses, surgidos en el siglo XII.

    Saludos y que el Señor les bendiga

    Me gusta

    • Saludo José, específicamente no, deberías buscar en el post “libros de historia de la Iglesia” o en donde dice Libros cristianos en PDF (en la parte de arriba de nuestra página) allí hay varios libros de historia donde seguramente puedes encontrar algo sobre los Valdenses. Recientemente hemos subido sobre los anabaptistas, vamos subiendo material a medida que lo vamos encontrando. Saludos!

      Me gusta

  17. Jorge Espinosa/Ecuador dijo:

    Hermanos, todos quienes hemos llegado a esta página lo menos que podemos hacer es compartir la dirección de internet de diarios de avivamiento para que los muchos buscadores lleguen a ampliar el conocimiento de la verdad bíblica, meditar en esto y que El Espíritu Santo haga la obra en cada uno, sean lideres, pastores, obejas, etc.Esta es una excelente página que bendición.

    Le gusta a 1 persona

  18. franpanchi dijo:

    Gracias por vuestro trabajo y que la obra de Dios siga el adecuado cauce para alcanzar en definitiva las almas que Él compro con la sangre de cristo

    Le gusta a 1 persona

  19. Alberto Encinos dijo:

    Saludos hermanos! Sigan adelante, sus aportes son muy valiosos, todo el trabajo que hacen está trayendo luz a la iglesia.

    Le gusta a 1 persona

  20. Jose Guillarte dijo:

    Dios me les bendiga poderosamente y el poder del Espíritu Santo los continúe guiando en esta hermosa obra, bajen los videos completo en español de leonard ravenhill

    Me gusta

  21. Carmen Victoria Ruiz Rivero dijo:

    Buenas,buenas mis hermanos!Dios les continúe bendiciendo, acabo de ingresar a este blog y en lo poco que he podido leer me ha parecido de bendición, al igual que cada herman@ mi deseo mi anhelo es acercarme a Dios y amarle, conocer su voluntad y su propósito, me hace bien saber que aún existan personas que desean y tienen esa hambre y sed por Dios, es que nuestro Dios no es un dios cualquiera si no que es el único y verdadero Dios! Gracias por este material, el Señor les sabrá recompensar! Dios les bendiga mas y más cada día! Un abrazo y mismas sinceros deseos desde la tierra mas bella VENEZUELA!

    Me gusta

  22. Hola sin duda es inagotable el amor de Dios en ustedes y comparten a nosotros y los libros que he bajado y por supuesto e compartido con mis familiares y amigos desde ya muchas gracias y que El Dios de la sabiduria pero primero de la salvacion les siga bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

  23. Estimados hermanos Dios les continué bendiciendo y usando para su gloria , en la fe que nos une en Jesucristo nuestro Señor y Salvador , aprovecho este medio para dar gracias a Dios por los recursos de grandes siervos del Señor defensores de la sana doctrina que ponen a nuestra disposición para edificación de nuestras almas , pero quiero hacer de su conocimiento mi preocupación al ver que colocaron una sección para descargar de libros de trasfondo católicos , biografías de hombres y mujeres que fueron idolatras y ocultistas porque el que adora y sirve a muertos es calificado como tal, aclarando uds que no son fanáticos y que respetan la postura de los que piensan diferente, creo que la tolerancia aquí no cabe y si debemos ser radicales y no comulgar con lo que el apóstol Pablo catalogo como el ” otro evangelio” . estamos viendo a nuestros ojos como lideres evangélico están abrazando el ecumenismo llamando a una unidad promocionando grupos inter religiosos para promover alianzas entre las religiones , que podemos aprender de esos escritos o biografías de personas que vivieron al margen de la verdad bíblica .

    un gran abrazo en Cristo

    Me gusta

    • Estimado hermano, para responderle con exactitud debo extenderme un poco, pero creo que el caso lo merece, le pido pacientemente lea esta respuesta. Primero, quisiera aclararle que idolatría no es solamente venerar una imágen, lo es también venerar una doctrina, un conjunto sistemático de doctrinas denominacionales, una confesión de fe, una tradición,etc. Le aseguro que hay tantos evangélicos idólatras como católicos. Como decía Wesley, unos siguen a un Papa vivo, y otros tienen un Papa muerto. Un ídolo es todo aquello que ocupa el lugar de Dios en el corazón. Usaré parte de una respuesta que ya dí hace un tiempo atrás sobre el mismo tema, así que quisiera responderle con una reflexión del Dr. A.W.Tozer de su libro “La Vida más Profunda”, dice así: “aquellos que defienden la vida llena del Espíritu se ven obligados a definir sus términos y explicar su posición. ¿Qué es entonces lo que significa? y ¿Qué estamos defendiendo? Yo mismo mantengo la preocupación reverente por enseñar al Cristo crucificado; y en lo que respecta a la aceptación de una enseñanza o aun,algo que se enfatiza, debo estar persuadido que es escritural y totalmente apostólico en espíritu y contenido. Además, debe estar en completa armonía con lo mejor de la historia de la Iglesia, señalado para los fines del trabajo devocional en la tradición, contenido en la más dulce y radiante himnología y plasmado en las más elevadas experiencias compartidas en la biografía cristiana.Todo esto debe descansar sobre el modelo de verdad que nos han legado almas piadosas como Bernardo de Claraval, Juan de la Cruz, Molinos, Nicolás de Cusa… fueron cristianos extraordinarios como estos los que salvaron al cristianismo del colapso o de ser completamente aplastado por el espíritu de mediocridad al que estaba siendo conducido.” Hermano trybiec, ¿sabe usted quienes fueron estos hombres que menciona Tozer: Bernardo de Claraval fue un monje (un abad) que produjo una revolución en la Orden del Cister, Juan de la Cruz fue un monje amigo, defensor, y estrecho colaborador de Teresa de Jesús (fundadora de la Orden de las Carmelitas Descalzas y los Carmelitos Descalzos), Molinos fue un sacerdote y teólogo, Nicolás de Cusa fue un cardenal de la iglesia católica… ¿piensa usted que A. W. Tozer estaba errado al leer a estos hombres y ponerlos como referencia?. En la introducción del libro “La Búsqueda de Dios” de Tozer, se hace esta declaración sobre el perfil de el autor: “Hay en él profundidad de visión, sobriedad de estilo, y una universalidad refrescante. El
      autor hace pocas citas, pero está familiarizado con los santos y místicos de todos los siglos” El mismo Leonard Ravenhill dice en la entrevista que nosotros hemos traducido al español que A.W.Tozer (que como usted sabrá era amigo de Ravenhill y uno de sus grandes inspiradores) tenía gran conocimiento de toda la literatura de los místicos. En el mismo libro que le mencioné recién (La Búsqueda de Dios) dice: “cuan diferente fue Moisés de Isaías, Elías de David, Pablo de Juan, San Francisco de Asís de Martín Lutero, Tomás de Kempis de Carlos Finney. La diferencia entre ellos es tan grande como la vida humana: diferencia de raza, de nacionalidad, de cultura, de temperamento, de costumbres, de cualidades personales. Sin embargo todos ellos, día tras día, anduvieron en la elevada senda de la vida espiritual, por encima del camino común de los demás…Sin intentar hacer ningún análisis de ellos, diré únicamente que tenían comprensión, espiritual, y que la cultivaron de tal modo que llegó a ser lo más grande de sus vidas. La diferencia entre ellos y el
      resto de los mortales consistió en su deseo de vivir en comunión con Dios, e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo. Durante toda su vida tuvieron el hábito de responder a lo espiritual. No desobedecieron la visión celestial.” Bien, estimado hermano, supongo que usted sabrá quien fue San Francisco de Asís, pues bien el Dr. Tozer leía y predicaba sobre la vida de él y de otros hombres como san Bernardo, Tomás de Kempis, etc. Y por favor le ruego atentamente este último párrafo de A.W.Tozer cuando habla del cardenal Cusa, porque expresa precisamente el sentir de este blog: “Me gustaría decir más de este antiguo varón de Dios. El es muy poco conocido entre los cristianos corrientes y entre los fundamentalistas, menos. Creo que ganaríamos mucho si nos relacionáramos un poco con hombres de la escuela cristiana de la que Nicolás de Cusa es uno de los representantes más genuinos. Pero para que los líderes denominacionales de hoy aprueben la literatura que el pueblo ha de leer, esta debe ser enteramente del gusto partidista de ellos. Medio
      siglo transcurrido en América con esta misma actitud nos ha hecho a todos presumidos y satisfechos con nosotros mismos.” Esta es la característica de este blog, cuando publicamos algo no pensamos en el gusto partidista de una denominación, sino que como Diarios de Avivamientos no es solo devocional sino también trata de la Historia de la Iglesia, publicamos de todos los que creemos pueden aportar un poco de luz a la espiritualidad cristiana. Ni los calvinistas, ni los arminianos, ni los wesleyanos,ni los carismáticos, ni los cesacionistas nos marcan la agenda. Somos independientes, y al igual que el amado A. W. Tozer, uno de los maestros cristianos más queridos y admirados del siglo pasado, no vamos a caer en el error de predicar o publicar según el gusto partidista de alguna denominación específica. Por lo cual nuestra publicaciones de material de literatura religiosa, no contraviene nuestro compromiso con la verdad, “porque examinarlo todo y retened lo bueno” no es un eslogan publicitario, es un mandato del apóstol Pablo. Esperamos, hermano, haber aclarado nuestra posición. Nosotros no coqueteamos con Roma, no somos ecuménicos, pero tampoco menospreciamos a nadie por no pensar exactamente como nosotros. Nuestra postura queda bastante clara en el pequeño tratado titulado “Católicos y Evangélicos unidos, ¿Ecumenismo si o no?” Este librito lo puede descargar de este blog en la sección PDF Devocionales y es de mi propia autoría. Saludos y bendiciones, desde Diarios de Avivamientos. Su hermano en Cristo, Gabriel, quedo a su entera disposición.

      Me gusta

  24. Dios les bendiga grandemente mis hermanos, disculpen la molestias, pero cuando me converti al Señor, ustedes fueron los primeros recursos cristianos que leei y me ayudaron bastante, tanto asi que e creado mi propio blog, y como soy escritor estoy subiendo arituculos, folletos, tratados y mi primer libro, y como es nuevo me gustaria saber, si los libro que e descargado de su pagina lo puedo subir a mi blog y asi seguir llevando el mensaje de salvacion, llevandoles buenos contenidos a las personas de manera gratuita. gracias por todo. y cualquiera que sea su respuesta me hacen el favor de hacermelo saber, muchas gracias y Dios les bendiga y los continue utilizando grandemente, sea cual se su respuesta.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola José Luis, si por supuesto que puedes subir en tu blog los PDF que desees, y en los que te podamos ayudar nos preguntas, sobre todo intenta subir aquellos libros o material que no tienen problemas de copyright, es decir que sean de libre distribución, así no tendrás problemas con ninguna editorial, si tienes alguna duda con algún libro pregúntanos con confianza, y pásanos la dirección del blog, así también podemos intercambiar algún material, y estar en contacto. Bendiciones, y estamos a tu disposición.

      Me gusta

  25. Elvis dijo:

    Hola, diariosdeavivamiento, le agradezco por este blog, porque marcó un antes y un después en mi vida de cristiano, no solo en mi maneras de pensar sino de vivir el cristianismo. Los libros que encontré aquí fueron de mucha bendición para mí, mencionaré los libros que me impactaron: “Biografía de grande cristianos” “El diario de David Brainerd” “Los generales de Dios I y II” . Pienso que un creyente, después de leer estos libros, no puede ser el mismo, me dí cuenta que el estandar del Cristianismo real es este, el que encontramos en el libro de los “Hechos” y estos hombres que se encuentran en los libros que mencione, hombres como: David Brainerd, Dwight L. Moody, Juan Paton, Juan Wesley y muchos otros, que se entregaron a obra de Dios de una manera total, Muchas gracias a ustedes que crearon este blog, mi hnos, creo que Dios los usó en esta tarea, voy a estar orando por ustedes. Me gustaría saber si los puedo encontrar en facefook. Muchas bendiciones mis hermanos.

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos estimado Elvis,primeramente gracias por tus palabras y testimonio, porque indudablemente nos motivan a seguir compartiendo buen material. Nuestro anhelo es despertar a través de la lectura un clamor por Avivamiento, y como sabemos que Dios es galardonador de los que le buscan, estamos convencidos que cada creyente que ora y busca el rostro de Dios puede ser una antorcha que arda e ilumine en este mundo. En facebook estamos como Diarios de Avivamientos, búscanos en la que aparecemos como “página”. Te esperamos, un abrazo fraternal y bendiciones.

      Me gusta

  26. Ramon dijo:

    Gracias por tan maravillosos aportes…
    Quisiera preguntar si el libro de Los Puritanos de Martin Lloyd Jones lo tendrán

    Muchisimás Gracias
    Bendiciones

    Me gusta

  27. maria vargas dijo:

    Dios los bendiga!!,,wowww,,encontré este maravilloso blog, estoy muy contenta y agradecida de Dios,por gente como ustedes,,interesados en presentar la sana doctrina,,están cayendo muchas fortalezas de mi mente, estructuras equivocadas,,la gloria sea para Dios,,sigan adelante!!casi todos los libros los descargue…espero poder ayudar a otros de la manera correcta..

    Le gusta a 1 persona

  28. Buenas hermanos, solo tengo una pregunta, porque no están de acuerdo con las afirmaciones del autor de los generales de Dios. No pregunto esto para crear ningún tipo de contienda, solo deseo saberlo, muchas gracias de ante mano, el Señor los bendiga.

    Me gusta

    • Hola hermano, en cuanto a lo histórico no tenemos objeción alguna, la historia es la que es, con sus éxitos y sus fracasos. Solo que Robert Liardon a veces pareciera justificar o minimizar algunos excesos que han cometido algunos predicadores, y que han hecho mucho daño (al pentecostalismo sobretodo). El mismo autor del libro, Robert Liardon, reconoció haber tenido relaciones homosexuales y no dejó el pastorado. Es decir, más allá de la “grandeza” de un ministerio (alcance, milagros o fama) está la integridad del ministro. No es que no estemos de acuerdo con él en todo, pero lo más importante en la vida de un ministro es la integridad moral. De todos modos en el libro hay vidas muy inspiradoras y de gran ejemplo como John G. Lake, Mary Woodword-Eter, Smith Wigglesworth, Evan Roberts y William Seymour. Es un libro muy inspirador, y lo recomendamos a todos. También los vídeos de Roberts Liardon en youtube narrando las biografías de estos hombres y mujeres son muy recomendables, lamentablemente están en inglés. Bendiciones Jesús.

      Me gusta

  29. Azael Rodríguez dijo:

    Hola pues la verdad no tengo nada en contra ni de ustedes ni de nadie por qué mi relación entre Dios y mía hace que yo sea un testigo de la Cruz y apasionarme por las almas , eh leído solo 4 temas súper interesantes , le puedo decir que agarro el consejo de Pablo retener lo bueno , muchísimas gracias por invertir su espacio , tiempo , recursos tanto económicos hasta familiares para que hoy puedan darnos de lo que recibieron de gracia , ojalá si pudieran recomendarme una página de guerra Espiritual o material buenísimo que tanto me gustaría leer … Les agradecería

    Me gusta

    • No recomendamos “páginas de guerra espiritual” porque eso de “guerra espiritual” no es una enseñanza bíblica, es una enseñanza moderna del Siglo XX, que parte de los libros plagados de herejías de Rebecca Brown, así que lo sentimos pero no participamos ni difundimos enseñanzas extra-bíblicas.

      Me gusta

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s