Charles Spurgeon – Libros cristianos PDF para descargar – Libros de Charles Spurgeon

Estimados hermanos, les brindamos la segunda entrega de los libros de Charles Spurgeon. 

PRONTAMENTE ESTAREMOS SUBIENDO MÁS MATERIAL DE SPURGEON ASÍ QUE LES ROGAMOS ESTAR ATENTOS Y REVISAR ESTE ENLACE DE VEZ EN CUANDO 

Hacer clic en la portada del libro

Colección de Sermones Charles Spurgeon - Diarios de Avivamientos

Colección de Sermones de Charles Spurgeon

Solamente por Gracia - Charles Spurgeon

Solamente por Gracia – Charles Spurgeon

El Tesoro de David - Charles Spurgeon

El Tesoro de David – Charles Spurgeon

Discursos a mis Estudiantes - Charles Spurgeon

Discursos a mis estudiantes – Charles Spurgeon

Cartas desde el Sufrimiento - Charles Spurgeon

Cartas desde el Sufrimiento – Charles Spurgeon

Hechos Notables - Charles Spurgeon

Hechos Notables – Charles Spurgeon

.

Charles Spurgeon - Libros - Diarios de Avivamientos

Conforme a su Promesa – Charles Spurgeon – Traducción Allan Román

 

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a Charles Spurgeon – Libros cristianos PDF para descargar – Libros de Charles Spurgeon

  1. Guillermina Milla dijo:

    Gracias hnos por este material valiosos para la vida cristiana. Que nuestro Gran Dios multiplique en gran manera su recompensa sobre uds.

    Me gusta

    • Gracias hermana Guillermina Milla, nos alegra poder ser útiles. Bendiciones, y si quiere estar al tanto de los nuevos materiales que subiremos solo tiene que hacer clic donde dice seguir el blog, y no se perderá las publicaciones. Saludos!

      Me gusta

  2. Juan dijo:

    Estimados hermanos estoy buscando un libro que lleva años descatalogado y lo he buscado pero sin éxito. No se si ustedes podrían conseguirlo.

    El libro es Babilonia ¡renace! de Charles H. Dyer

    Un saludo en Cristo

    Me gusta

  3. esther escudero dijo:

    quisiera saber como bajar todos los sermones en audio o en que lugar comprarlos soy de queretaro mex,

    Me gusta

    • Hola Esther, los sermones se encuentran en nuestro canal de Youtube, canal Diarios de Avivamientos, allí puede encontrar mucho material, para descargarlos debería usar un programa como aTube Catcher o similar.

      Me gusta

    • Nicolas Sanchez Mendez dijo:

      Solo dele clic en cada uno de las imagenes del libro y se abrira un pagina en PDF, desde ahi viene la opcion (PARTE INFERIOR DERECHO DE LA PANTALLA) para guardar el archivo en tu USB.

      Me gusta

  4. Herli Prado Prado dijo:

    Quiero agradeceros por los materiales en pdf y que Dios os bendiga hoy y siempre.

    Me gusta

  5. Nelson dijo:

    Gracias mis hermanos por tan valioso aporte, rico en el conocimiento de nuestro Señor y su palabra; que Dios los siga bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Rosa de Jesus dijo:

    Gracias Dios todopoderoso eres tu, en tu infinita misericordia, me revelastes que a este siervo tuyo “Charly Sporgon” cuando un dia te pedia una revelacion para preparar un mensaje, yo nunca antes ni siquiera habia escuchado el nombre de este Varon. hermanos les recomiendo porq a mi me recomendo el Sr. estoy empesando a leerlo.

    Me gusta

  7. katiuska de maracay dijo:

    buenas tardes hermanos necesito el libro del predicador y la oracion de charly,les agradeceria mucho si me lo hicieran llegar.me mandaron a leer ese libro en la escuela de liderazgo sobrenatural que estoy estudiando en mi iglesia

    Me gusta

  8. Jose dijo:

    Amigos una pagina preciosa El Senyor os siga cuidando y dandoos estas preciosas obras antiguas de estos hombres de Dios que dejaron huellas en su peregrinaje por este mundo Dios les bendiga.
    DE JUAN GONZALES Jose

    Me gusta

  9. Moises Campos dijo:

    Que gran bendición llegar a este sitio, ha resultado para m en una gran ayuda en mi lucha diaria contra el diablo .Dios les Bendiga

    Me gusta

  10. Todo el material está Buenísimo

    Me gusta

  11. Alejandro dijo:

    Bendiciones hno,libros de incalculable valor.
    Gracias por compartirlo.
    Dios los re bendiga

    Me gusta

  12. Javier dijo:

    Muchas gracias por tan valiosas herramientas. Dios los bendiga.

    Me gusta

  13. Joe Rodz dijo:

    Excelente trabajo y unas fuentes exquisitas de sabiduría divina. Dios los bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  14. Elkin -kin- dijo:

    Amados del Dios eterno quiero agradecerles el tan hermoso gesto de amor que demuestran hacia los santos al permitirnos acceder al conocimiento de la verdad que es en nuestro amado autor de eterna salvación (Cristo Jesús).
    Dios les conceda en su infinito el ser fortalecidos, les de paz y les bendiga en todo lo que haga para el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo

    Le gusta a 1 persona

  15. Sergio Antonio González Matus dijo:

    Desde que conozco el banco de fe, no he dejado de leer el devocional. Me gustaría si Dios lo permite los libros por año del banco de la Fe. Ésta herramienta me a ayudado en mi crecimiento espiritual. Dios les bendiga por lo que hacen. Sergio González Matus.

    Me gusta

  16. Nadia Pinto dijo:

    Excelente material Dios les bndiga!!

    Le gusta a 1 persona

  17. ingrid dijo:

    EXCELENTE MATERIAL…HAY POCO TIEMPO PARA LEERLOS TODOS…PERO PLANIFICARÉ BIEN MI TIEMPO PARA PODER ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO CON ESTE FABULOSO MATERIAL…MUCHAS GRACIAS. QUE NUESTRO DIOS LES BENDIGA.

    Le gusta a 1 persona

  18. Salomon Pilco dijo:

    Saludos hermanos son de gran bendicion para todos los que buscamos materiales como los que usted nos permiten leer.

    Le gusta a 1 persona

  19. Ivan Calderón dijo:

    Gracias siervos amados del Señor, por este aporte, que me es de gran bendición. No dejen de publicar aportes cómo estos… Gracias

    Le gusta a 1 persona

  20. Amanda Santana dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber si pueden subir los libros Ganadores de Hombres y Ganadores de almas de C.H. Spurgeon.
    Bendiciones!

    Me gusta

  21. German dijo:

    Exelentes aportes..!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  22. Alfredo. R dijo:

    Gracias hnos todo este material es de mucha utilidad para edificacion de mi vida Dios los bendiga

    Me gusta

  23. Santiago Sinisterra dijo:

    Dios los bendiga grandemente y les permita seguir subiendo la obra de esos hombres que son ejemplo de carácter valor y entrega a Díos.

    Me gusta

  24. Nadia dijo:

    M gustaria saber si hay algun libro acerca d las parábolas de Jesús

    Me gusta

  25. ME GUSTA LAS ENSEÑANZA DE SPURGEON ME LLENA DE GOZO Y SABIDURIA PARA LA GLORIA Y LA HONRRA

    Le gusta a 1 persona

  26. Dulce Noemi dijo:

    Me encanta su pagina, es buenisima! Dios les bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  27. Mariano morales dijo:

    Los sermones de spurgeon son de grande bendición …. me gusta a estudiarlas.. Adelante hermanos

    Le gusta a 1 persona

  28. Mariano morales dijo:

    Q Dios derrame mas de gracia sobre ustedes hermanos

    Le gusta a 1 persona

  29. Ilsy dijo:

    Hola. Es una bendición para mi, gracias por el material

    Le gusta a 1 persona

  30. Nancy Fandiño dijo:

    Gracias a Dios y a quienes nos comparten éste tipo de testimonios y predicaciones de hombres de fe verdadera . Me encanta la verdad y he aprendido mas de todas las predicaciones y sermones que un día Dios me guió a buscar en internet q en las mismas iglesias la verdad en las que estuve solo era enociinalismo manipulación engaño tergiversion de la doctrina y mucha ambición y avaricia por el dinero y reconocumiento del homvre , su miseria humana lejos de estar cerca de una verdad que si la conocieron alguna vez se desviaron en en camino de balaan .

    Me gusta

  31. Sandra dijo:

    Buenisimo, gracias Dios les siga usando para su gloria.
    Nos vemos en la eternidad.
    Me gustaría recibir otros libros cristianos.

    Me gusta

  32. Alfredo Romero dijo:

    Dios los bendiga siempre y gracias por ayudarnos con estas enseñanzas de libros de gran riqueza espiritual. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  33. EDDY RIOS dijo:

    Gracias, voy a comenzar a leer estos libros seguro me ayudaran.
    Continuen subiendo estos materiales que nos pueden servir, SIGAN Y dejense usar por DIOS
    DIOS LES BENDIGA. AMEN

    Me gusta

  34. felipe dijo:

    excelente material hermanos!!! Dios les siga guiando y bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

  35. evelyn hernandez dijo:

    Estoy muy agradecida con El Señor y con ustedes por facilitarle al pueblo de Dios tanta ayuda

    Le gusta a 1 persona

  36. Mirta Elena dijo:

    Muchas gracias por éste regalo que nos dan de poder tener acceso a la lectura de éstos tesoros para la vida cristiana. Dios los bendiga y sea grande la recompensa para ustedes de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    Le gusta a 1 persona

  37. Daiana dijo:

    Gracias por ese rico material que están compartiendo!
    Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

