Biografías de grandes cristianos: Los Generales de Dios PDF

Biografías de John Knox, Martín Lutero, John Wycliffe, Jan Hus y George Fox.

Les quiero recomendar en esta ocasión, un libro de biografías de hombres de Dios que escribieron páginas gloriosas en la Historia de la Iglesia. Debido al desconocimiento que existe hoy en muchísimas congregaciones, acerca de la historia del cristianismo, es necesario insistir con la premisa de: leer, estudiar y razonar la historia para saber de donde venimos y hacia donde vamos; para conocer las estrategias del enemigo, saber contra qué se enfrentaron los que nos precedieron, cuales fueron sus virtudes que los llevaron a la victoria y cuales sus errores que los hicieron tropezar. Ya sabemos que no hay herejías nuevas, son las mismas de siempre, lo que cambia es el envoltorio, por lo tanto haremos bien en repasar la historia para comprender mejor el camino hacia el futuro.

La ignorancia es la mejor estrategia de Satanás para mantener a los creyentes en un estado de semi-inconsciencia, en donde literalmente cientos de miles de creyentes están “cazando moscas”, ensimismados, ajenos a los tiempos y las necesidades de la Iglesia, contentos con ir al culto, llevar la Biblia debajo del brazo, cantar y escuchar las prédicas sin discernir ni juzgar si lo que se predica hoy es lo mismo que se predicaba en la Reforma, o lo que se predicaba en la Iglesia Primitiva. La ignorancia lleva al fanatismo, el fanatismo es ceguera, la ceguera espiritual nos hace caer en el hoyo, a nosotros y a los que guiamos.

¿De dónde venimos? ¿quienes fueron nuestros padres espirituales? ¿porqué estamos en esta situación actual? ¿cuando la Iglesia avanzó más rápido? ¿cuando comenzamos a retroceder? ¿qué es una Reforma? ¿porqué hubo una Reforma Protestante? ¿porqué la necesitamos hoy? ¿cuales son las características de un Reformador?

Si no tienes respuestas para estas preguntas, o si no estas muy seguro, te invito a leer este libro, es ameno y de nivel básico,  te dará una información básica para que luego pases a otros libros más complejos.

Diarios de Avivamientos recomienda exclusivamente este libro, no los otros libros o enseñanzas del autor, con algunas de las cuales no estamos de acuerdo. Pero como este no es un libro de doctrina sino de historia, reconocemos el valor que tiene para estudiantes, principiantes o público en general. Deberías tenerlo en tu biblioteca, como fuente de consulta.

Compra buenos libros, y fomenta la sana lectura y a los buenos autores.

haz clic en la portada y podrás leerlo online o descargar PDF

Los generales de Dios II - Roberts Liardon - diariosdeavivamientos@gmail.com

Recuerda: Nosotros solamente recomendamos libros, no hacemos negocio con ello, por lo tanto si este libro te ha gustado, si puedes, si está a tu alcance, debes comprar los libros para ayudar a las librerías y a los autores.

Aunque no compartimos todos los conceptos vertidos por el autor de este libro, a pedido de muchos hermanos compartimos el Tomo I, reconociendo su valor como material histórico.

Los generales de Dios I - Roberts Liardon - Diarios de Avivamientos

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Biografías de grandes cristianos: Los Generales de Dios PDF

  1. munuel alfaro arce dijo:

    Hola donde puedo comprar el libro los generales de Dios 1y2 gracias

    Me gusta

  2. Hola Manuel, estos libros están en cualquier librería cristiana. Si quieres echarle un vistazo al libro antes de comprarlo haz clic en la foto que pusimos con la portada del tomo II, nosotros solo recomendamos libros, no vendemos. Si nos escribes al correo diariosdeavivamientos@gmail.com te enviamos una muestra del otro tomo. Saludos y bendiciones.

    Me gusta

  3. CRISPIN COTRINA COCA dijo:

    en todas las congregaciones hoy buscan solo ser lo mejor y no lo son por tener el Legalismo, fanatismo, radicalismo,por no predicar un propósito de Dios y una palabra de vida de Jesús la cual hace mucha falta de hombres y mujeres entrenados solo con un fin de la verdad bíblica como dice mateo 28 19,20 gracia a Dios me abrí en el conocimiento de su palabra de revelación Espíritu Santo para cada haría de vida

    Me gusta

  4. Olga acevedo dijo:

    Me gustari que publicaran en este bloglos libros :
    El hombre espirituL de wachtman nee.
    El poder latente del alma de wachtman nee . Pues son libros que nos ayudan a comprender muchas .

    Me gusta

  5. Dios les bendiga a todos, es bueno que deseen leer estas biografias, en ellas encontraran testimonios inspiradores que enriqueceran nuestra vida espiritual, personalmente les digo que los generales de Dios en los reformadores bendijo muchisimo mi vida, y cada vez que tengo la oportunidad de compartir sus referencias en estudios o predicaciones lo hago con mucho entusiasmo. Despues de la Biblia, es uno de mis libros favoritos. se los recomiendo. Bendiciones desde la frontera norte de Mexico.

    Me gusta

  6. Carlos Andres Perez dijo:

    Hola, me gustaria poder ver el tomo I, seria tan amable de mandarmelo al correo, seria algo especial para mi 😀

    Me gusta

  7. carlos romeo alvaro gomez dijo:

    Bendiciones mucho material para prepararse ante este mundo que a diario demandan mas conocimiento

    Me gusta

  8. Oscar A Fuentes F dijo:

    Mucha s gracias por los libros
    Los necesito Dios los siga usando

    Le gusta a 1 persona

  9. Juan Pablo Ogando dijo:

    El Dios eterno bendiga sus vidas siempre.
    Son una tremenda bendición a la comunidad cristiana.
    Gracias por su trabajo y su entrega.

    Le gusta a 1 persona

  10. Dinoratt pereira dijo:

    Ya en mi Iglesia nuestro pastor nos habló y recomendó, y ahora con la introducción que acabo de leer, me animo mas a leerlo, estoy completamente de acuerdo en que todavia nos falta mucho que aprender y poner en práctica, sobre todo en estos tiempos en el que toda avanza vertiginosamente, debemos tener dicernimiento sobre lo ocurre y cómo enfrentarnos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Susana dijo:

    Desde que el primer libro de los generales de Dios llego a mis manos ,me iso ver y creer en el inmenso poder de dios y su misercordia para con cada uno de nosotros

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Susana, el Señor nuestro Dios es poderoso para continuar obrando con nosotros, como lo hizo con estos héroes de la fe de los siglos pasados. Que el Señor nos ayude a rendirnos completamente a Él. Bendiciones hermana.

      Me gusta

  12. Antonio Martinez dijo:

    Estos son Una Gran Tesoro Invaluable

    Le gusta a 1 persona

  13. john zapata dijo:

    Excelente!! supremamente enriquecedor, cada biografia aporta mucho de la obra del Espiritu Santo en la vida del creyente.

    Le gusta a 1 persona

  14. evelyn hernandez dijo:

    Estoy muy agradecida pues estos son de mucha ayuda para muchísimas personas que el Señor les continúe bendiciendo y que su nombre sea glorificado siempre

    Me gusta

  15. yaniel dijo:

    deso con todo mi corason ser usado por Dios para su gloria para traer a sus pies a todos los que el Dios quiera traer a sus pies y el me a mostrado un grande abibamiento en cuba en guanabacoa con muchos enfermos siendo sanados y calles enteras de personas buscandole
    con abre de sulla y no boy a parar asta que eso suseda

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

