Cristianismo en crisis – Hank Hanegraaff – ¿cómo distinguir a los falsos pastores?

Todo lo que necesitas saber sobre las “nuevas revelaciones” que se están predicando en miles de púlpitos (y tal vez en el de tu congregación), ¿verdaderas o falsas? ¿revelaciones de Dios o Satanás disfrazado como ángel de luz? ¿quiere Dios que todos seamos ricos? ¿la enfermedad es pecado? ¿si no soy sano es culpa mía? ¿existe niveles de unción? ¿somos pequeños dioses o “Jehova junior”? y ¿que hay de verdad sobre el poder de la confesión positiva, sobre el declarar y decretar? ¿es bíblico el “visualícelo, reclámelo y recíbalo? ¿son intocables los “ungidos de Dios”? ¿debo creer a toda visión o profecía que digan recibir los apóstoles y profetas modernos? ¿debo dar dinero al que lo pide desde el púlpito? ….

Un libro que ha sido pionero en tocar estos delicados temas, sin miedo a dar nombres por muy famosos que sean, lo que le ha acarreado ser censurado por algunas “librerías cristianas” más preocupadas por hacer caja que en bendecir a los hermanos. Desde Diarios de Avivamientos recomendamos cien por ciento este libro, porque no solo denuncia los errores y a sus principales maestros, sino que nos da una respuesta bíblica a cada uno de estos temas para interpretarlos correctamente. Leer este libro no solo te hará descubrir el error, sino que te dará las armas bíblicas para que puedas combatirlos y librar del error a otros hermanos.

Libro: Cristianismo en crisis

Autor: Hank Hanegraaff : como presidente del Instituto de Investigaciones Cristianas reslizó una profunda investigación sobre los nuevos movimientos y doctrinas que han surgido en el cristianismo actual.

clic en la portada

Cristianismo en crisis - diarios de avivamientos

Cristianismo en crisis – diarios de avivamientos

diariosdeavivamientos@gmail.com

Anuncios

Acerca de diariosdeavivamientos

Un hermano simplemente, que anhela ser siervo de los siervos de mi Señor, dando de gracia lo que de gracia he recibido. Miembro de la Iglesia, la que está formada por todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, independientemente de la denominación que sean. Combatiendo ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pero no combatiendo contra los hermanos, sino junto a los hermanos. Conozco a Cristo, pobre y crucificado, no necesito más nada.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cristianismo en crisis – Hank Hanegraaff – ¿cómo distinguir a los falsos pastores?

  1. oscar dijo:

    Gracias por este libro creo que es es tiempo de desenmascarar a estos seudopredicadores que usan la artimaña del error para engañar a la iglesia de Jesucristo Mis oraciones para su vida y Ministerio a quien preside Ptr. Hank Hanegraaff presidente del Instituto de Investigaciones Cristianas. saludos desde Bolivia

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s