Cristianismo en crisis – Hank Hanegraaff – ¿cómo distinguir a los falsos pastores?

Todo lo que necesitas saber sobre las “nuevas revelaciones” que se están predicando en miles de púlpitos (y tal vez en el de tu congregación), ¿verdaderas o falsas? ¿revelaciones de Dios o Satanás disfrazado como ángel de luz? ¿quiere Dios que todos seamos ricos? ¿la enfermedad es pecado? ¿si no soy sano es culpa mía? ¿existe niveles de unción? ¿somos pequeños dioses o “Jehova junior”? y ¿que hay de verdad sobre el poder de la confesión positiva, sobre el declarar y decretar? ¿es bíblico el “visualícelo, reclámelo y recíbalo? ¿son intocables los “ungidos de Dios”? ¿debo creer a toda visión o profecía que digan recibir los apóstoles y profetas modernos? ¿debo dar dinero al que lo pide desde el púlpito? ….

Un libro que ha sido pionero en tocar estos delicados temas, sin miedo a dar nombres por muy famosos que sean, lo que le ha acarreado ser censurado por algunas “librerías cristianas” más preocupadas por hacer caja que en bendecir a los hermanos. Desde Diarios de Avivamientos recomendamos cien por ciento este libro, porque no solo denuncia los errores y a sus principales maestros, sino que nos da una respuesta bíblica a cada uno de estos temas para interpretarlos correctamente. Leer este libro no solo te hará descubrir el error, sino que te dará las armas bíblicas para que puedas combatirlos y librar del error a otros hermanos.

Libro: Cristianismo en crisis

Autor: Hank Hanegraaff : como presidente del Instituto de Investigaciones Cristianas reslizó una profunda investigación sobre los nuevos movimientos y doctrinas que han surgido en el cristianismo actual.

clic en la portada

Cristianismo en crisis - diarios de avivamientos

Cristianismo en crisis – diarios de avivamientos

diariosdeavivamientos@gmail.com

Anuncios

Acerca de diariosdeavivamientos

Compartiendo las gloriosas páginas de la Historia de la Iglesia.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cristianismo en crisis – Hank Hanegraaff – ¿cómo distinguir a los falsos pastores?

  1. oscar dijo:

    Gracias por este libro creo que es es tiempo de desenmascarar a estos seudopredicadores que usan la artimaña del error para engañar a la iglesia de Jesucristo Mis oraciones para su vida y Ministerio a quien preside Ptr. Hank Hanegraaff presidente del Instituto de Investigaciones Cristianas. saludos desde Bolivia

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s