El Cristiano de Rodillas – El libro de la Oración – PDF –

EL cristiano de rodillas

de autor anónimo
El Cristiano de Rodillas

El Cristiano de Rodillas

Todos aquellos cuya vida es lánguida
y lamentan su falta de poder
Es porque han tenido que escuchar
de Cristo:
¿Ni una hora pudisteis velar?
Para dar fruto y tener bendición
En nuestra vida
y en nuestro trabajo,
No es posible pasar por un atajo:
                                      El camino real es la oración

El diablo nos hace creer que podemos hacer más por nuestros propios esfuerzos que por la oración, más por medio de nuestra relación con los hombres que con nuestra intercesión ante Dios. Es difícil comprender que hagamos tan poco caso de la invitación del Señor ¡invitación, mandato, promesa, como se quiera! ¿Cómo nos atrevemos a trabajar para Cristo sin pasar mucho tiempo de rodillas?

 

Si Dios decidiera contestar las «palabras» que hemos repetido esta mañana de rodillas, ¿recordaríamos nosotros cuáles habían sido? ¿Reconoceríamos la respuesta? ¿Recordamos en realidad lo que dijimos? Él contesta. Nos ha dado su palabra de hacerlo. 

«¿Con qué frecuencia ora?», fue la pregunta que se hizo a una señora cristiana. «Tres veces al día, y además el resto del día», fue la respuesta rápida. Pero, ¿cuántos hay así? ¿Es la oración para mí un deber, o se trata de un privilegio, un placer, un gozo, una necesidad?”

“Cada oración no contestada es como un clarinazo que nos llama la atención a que busquemos en nuestro corazón para ver lo que hay en desorden allí; porque la promesa es indudable en su claridad: «si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré» (Juan 14: 14). En realidad el que ora no pone a Dios a prueba, sino que pone a prueba
su propia vida espiritual.”

“Podemos estar seguros por completo de esto: la influencia de un hombre en el mundo no  se mide por su elocuencia, por su celo, su ortodoxia, su energía, si no por sus oraciones. Sí, e iremos mucho más lejos aun y sostendremos, que nadie puede vivir rectamente si no ora bien. Podemos trabajar por Cristo desde la mañana a la noche; podemos pasar mucho tiempo en el estudio de la palabra de Dios; podemos ser fieles y «aceptos» en nuestra predicación y en nuestros tratos, pero ninguna de estas cosas será verdaderamente efectiva a menos que pasemos mucho tiempo en oración. Sólo estaremos llenos de buenas obras, pero no «llevando fruto en toda buena obra» (Colosenses 1: 10). El pasar poco tiempo con Dios en oración es hacer poco en el servicio de Dios. Pasar mucho tiempo con Dios en oración privada significa tener mucho poder público. Con todo, ¿no es un hecho que mientras nuestra organización es casi perfecta, nuestro agonizar en la oración es casi desconocido?

 

Los hombres se preguntan por qué se demoran los avivamientos. Sólo podemos dar una respuesta y es la falta de oración. Los avivamientos siempre han sido el resultado de la oración. Uno a veces desearía oír la voz de un arcángel, ¿pero de qué nos serviría esto si la voz de Cristo mismo no alcanza para estimulamos a orar?



“Estoy convencido por completo de este hecho: Dios quiere que oremos; quiere que usted ore. La cuestión es, ¿queremos nosotros orar? Salvador misericordioso, vierte sobre mí la plenitud del Espíritu Santo, para hacerme un cristiano de rodillas.”

“A menos que el corazón esté bien, la oración está mal.”  

¡Oh Señor! enséñanos a orar

¡Oh Señor! enséñanos a orar

“Sólo cuando todo lo que hagamos lo hagamos en su nombre, nos concederá Él todo lo que pidamos en su nombre”.

“Dios trata mis oraciones no según el espíritu y tono que muestro cuando estoy orando, sea en público o en privado, sino según el espíritu que muestro en mi vida diaria.” 

“Dios quiere que ore, que pase tiempo orando, porque el éxito de mi vida espiritual depende de mi oración.”

Un predicador que ora poco puede ver algunos resultados de sus labores, pero, si obtiene resultados, entonces es que alguien ora por él. El fruto viene de la oración, no del predicador. Qué sorpresa tendrán algunos predicadores cuando el Señor dé «la recompensa conforme a sus obras». « ¡Señor! ¡Estos son mis convertidos! Fui yo quien dirigía la misión que llevó a todos éstos a tu redil. Yo hice la predicación, la invitación, la persuasión… Pero, ¿fui yo que «hice» la oración también? »Cada convertido es el resultado de la obra del Espíritu Santo en respuesta a la oración de algún creyente.” ¡Oh, Dios, que no tengamos esta desagradable sorpresa! ¡Oh, Señor, enséñanos a orar!

“Todos los obstáculos a la oración proceden de la ignorancia de las enseñanzas de Dios en su Santa Palabra respecto a la vida de santidad que ha planeado para todos sus hijos, o bien de la resistencia a consagrarnos totalmente a El. Cuando podemos decir verdaderamente a nuestro Padre: «Todo lo que soy y tengo es tuyo», entonces y sólo entonces, Él puede decirnos: «Todo lo que es mio es tuyo».”

 

Diarios de Avivamientos pone a tu alcance en PDF esta joya de la literatura cristiana, deseamos que lo sepas aprovechar para tu crecimiento personal y que puedas compartirlo con otros, dale a compartir en el Facebook, Twitter, blogs, etc. ayúdanos a crecer como blog para alcanzar a más hermanos!

 Haz clic aquí

     ⇓

El Cristiano de Rodillas PDF

El Cristiano de Rodillas PDF

 también te animamos a suscribirte o seguirnos en facebook 

Anuncios

Acerca de diariosdeavivamientos

Compartiendo las gloriosas páginas de la Historia de la Iglesia.
Esta entrada fue publicada en Libros PDF para descargar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a El Cristiano de Rodillas – El libro de la Oración – PDF –

  1. dinorah vargas dijo:

    Hola Hermanos!!, Este libro (“El cristiano de rodillas”) y “la práctica de la presencia de Dios” están siendo de graaaaaan bendición, son hermosos y edificantes,.
    Nuevamente muchas gracias a ustedes por su labor y ministerio.

    Me gusta

  2. luis verlasquez dijo:

    muy buena la pagina los materiales son valiosos sobre todos lo de los escritores antiguos

    Me gusta

  3. ALBEIRO VERA dijo:

    diarios de avivamiento que bendición todo el material y las enseñanzas que nos ofrecen, que Dios les multiplique y provea todo lo necesario, si supieran que todo sus esfuerzos no son en vano, sino que provocaran que se levanten grandes hombres de Dios en estos tiempos, como los de los tiempos pasados que son escasos.

    bendiciones ALBEIRO VERA

    Me gusta

    • Muchas gracias Albeiro Vera, nos reconfortan sus palabras, perdón por no responder antes pero estuvimos un mes fuera, ya estamos aquí nuevamente para compartir materiales de edificación con la ayuda del Señor. Bendiciones para usted también hermano Albeiro y que el Señor derrame su luz en nuestro entendimiento para conocer su perfecta voluntad, saludos y hasta pronto!

      Me gusta

  4. francisco dijo:

    De gracia recibisteis, de gracia dad. Solo se trata de ser obedientes hasta la muerte. Hermanos Dios les siga bendiciendo en todo lo que hagan, sabemos que El esta por sobre todas las cosas a Dios gracias, por el material que sirve para complementar nuestro crecimiento espiritual.

    Francisco Gil

    Me gusta

  5. arturoportomene dijo:

    Muy buenos y muy a tiempo necesitamos vol er a la. senda antigua.Hoy dia hay muchas voces que no son las delESPIRITU SANTO.DIOS LOS BENDIGA.

    Le gusta a 1 persona

  6. Nelly dijo:

    Muy Bueno el libro y me gustaria imprimirlo pero me dice que necesito un password?

    Me gusta

  7. Oscar Rafael Barahona dijo:

    Dios los bendiga!!

    Me gusta

  8. Gregoria Balza dijo:

    Me gusta las palabra de aliento gracias que mi senor les de mas sabiduria para asi compartan y den oraciones de aliento

    Me gusta

  9. María Aguirre dijo:

    Hola hermanos, sinceramente este libro para mi es de muchisima ayuda. le doy gracias al señor por impulsarme a buscar en este sitio, muchas Bendiciones para ustedes

    Me gusta

  10. Eduardo Castillo Castillo dijo:

    Hola hermanos doy Gracias al señor por su dedicacion para crear este libro maravilloso, que dios los siga bendiciendo, por favor si me pueden ayudar con una copia para imprimir gracias

    Me gusta

  11. mayra ramirez dijo:

    bendiciones exelente libro .Dios les siga motivando para seguir adelante con este ministerio.Por favor me ayudarian acon una copia Gracias hermanos

    Me gusta

  12. Javier dijo:

    Excelente libro para una mejor acercamiento a Dios en comunión íntimo…

    Le gusta a 1 persona

  13. Verónica Fernandez dijo:

    Gloria a Dios por este espacio, ya que donde yo vivo me quedan a muchos kilómetros una librería cristiana!! muchas gracias de todo corazón Dios les siga bendiciendo!!

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos Verónica, nos alegra poder ser útiles a los hermanos y hermanas que no tienen fácil acceso al material bíblico, como en su caso, por la distancia. Que el Señor la bendiga y le animamos a seguir disfrutando de la lectura.

      Me gusta

  14. Evelyn Paniagua dijo:

    Gracias de todo Corazon por tomarce el tiempo, y de alguna manera educarnos mas para la Gloria y la Onra del Señor. Esto me ha edificado un poco mas para mi vida Espiritual.
    Dios Bendiga !!

    Le gusta a 1 persona

  15. maria coromoto jerez de gonzalez dijo:

    hola buenas tardes me gustaria por favor leer el libro de LIBERACION BENDICON Y SANIDAD si lo tiene no lo puedo descargar les bendigo en el nombre de JESUS desde San juan de los morros Venezuela.gracias.

    Me gusta

  16. Nissi Pineda dijo:

    Que bendición este libro en lo poco que he leido ha impactado y confrontado mi corazón. Muchas gracias y que sigan cosechando bendiciones. Un abrazo fraternal

    Le gusta a 1 persona

  17. karen dijo:

    Hola!!! Recientemente he comenzado a leer el libro (el cristiano de rodillas) y ha sido de mucha bendición para mi vida, solo he leído el primer capítulo, pero no puedo negar que Dios ha hablado a mi vida… Espero que este libro sea de bendición a todos aquellos que lo lean…bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

Nos gustaría saber tu opinión! Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s